Connect with us

Bogotá

Trágica muerte de una niña de 4 años en el barrio Bosa La Paz

Publicado

en

Trágica muerte de una niña de 4 años en el barrio Bosa La Paz

Con un gran desespero y frustración, los vecinos del barrio La Paz (Bosa) vieron correr a una mujer que a grito herido decía: «¡mi culpa! ¡Fue mi culpa! ¡Ayuda, la niña!», frente a un conjunto residencial. Sin entender mucho lo que sucedía, algunos vendedores y el celador del conjunto se aproximaron hacia la joven para averiguar la amarga verdad de aquella tarde del lunes: una pequeña se había caído de un décimo piso.

De un décimo piso cayó la menor de 4 años.

El dolor al observar a la niña tendida en una zona verde, a pocos metros del edificio de donde cayó, causó un profundo escozor entre los habitantes, que se aglomeraron a ver qué había pasado.

El afán por llevar a la niña a un centro médico primó sobre todas las miradas de los curiosos. Sin embargo, nada se pudo hacer, pues la infante llegó sin vida al Hospital de Kennedy, dejando un gran vacío entre sus familiares, y en especial en la que sería su tía, quien estaba al cuidando de la menor en el momento de la fatalidad.

Tarde dolorosa

A las afueras del edificio residencial Conjunto Lucerna, ubicado sobre la carrera 82G Bis con calle 59 Sur, un sol radiante bañaba los apartamentos y las calles del barrio, cuando un grito herido anunció la tragedia.

Eran como las 12:30 p. m. Yo me di cuenta cuando una muchacha, dicen que era la tía, llegó corriendo y gritando. En esas vi a un señor en un carro que se atravesó la avenida para parar a una ambulancia que iba pasando, se bajaron dos paramédicos y preguntaron que qué había pasado, entonces yo me fui a mirar y estaba la niña boca abajo y sin zapaticos”, le narró a Q’HUBO una vendedora a las afueras del conjunto.

En este conjunto de Bosa La Paz se registró el terrible suceso.

Según han podido establecer las autoridades, la pequeña Meli Alejandra Ibáñez Quintero, de tan solo 4 años, estaba al cuidado de su tía, quien al parecer es una muchacha de 17 años.

Ella salió totalmente destruida. Brincaba, lloraba, se echaba la culpa la pobre, pero realmente no se sabe muy bien qué pasó”, agregó otra comerciante.

Algunos vecinos pudieron ver las grabaciones de las cámaras del conjunto y quedaron anonadados y desconsolados con las sensibles imágenes.
“Yo vi en los videos que la niña salió con los brazos abiertos, casi planeando, como si volara. Ella cayó más allá de la reja que protege el conjunto en la zona verde”, añadió entristecida.

Los paramédicos fueron al lugar donde estaba la niña, pero según dicen, ya estaba más allá que acá. “Casi se me parte el corazón al verla. Para mí, la niña ya estaba muerta, tenía sus labios secos, estaba pálida y no respiraba. Se la llevaron porque la gente se estaba agrupando y empezando a grabar”, dijo la vendedora con los ojos aguados.

La menor cayó en este punto fuera del conjunto.

La menor fue trasladada al Hospital de Kennedy, en donde verificaron que Meli Alejandra no resistió a la caída del décimo piso del apartamento en el que vivía con sus padres y algunos familiares.

Ayer por la mañana la familia de la pequeña subió varios ramos de flores a un carro para ir a velar a la pequeña, que dejó este mundo a la tierna edad de 4 años.

Etiquetas:

barrio La Paz

Bosa

Caída décimo piso

Conjunto Torres de Lucerna

cuidado de niños

descuido

Meli Alejandra

Meli Alejandra Ibáñez Quintero

Trágico accidente

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia