Noticias Barranquilla.
El hombre a quien pretendían asesinar se encontraba departiendo con las dos personas que fueron atacadas con arma de fuego.
Como Sandra Marcela y Carlos, fueron identificadas las dos víctimas asesinada a bala en medio de un atentado que iba dirigido para otra persona que resultó ilesa.
Le puede interesar leer:
«Fue un feminicidio»: madre de Margarita, joven en estado de embarazo que fue asesinada y dejada en una trocha en Galapa
Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la noche de este 24 de diciembre en la calle 50 con carrera 2E del barrio Carrizal en Barranquilla.
La pareja estaba departiendo animadamente con la persona que iban a asesinar.
Acto seguido, un sujeto con arma de fuego se le acercó al hombre que estaba con Sandra Marcela y empezó a disparar para ultimarlo.
El individuo se percató de la situación y forcejeó con el sicario, pero en medio de la escena logró huir del atentado sicarial.
Sin embargo, en medio de su huida, lanzaron varios disparos que alcanzaron a la pareja víctima de los hechos.
Sandra Marcela de 33 años de edad recibió los impactos de proyectil en la cabeza, cuello y clavícula.
Mientras que Carlos recibió los balazos en el abdomen, antebrazo derecho y espalda.
Ambos fueron llevados por conocidos hasta el Camino Murillo para que sus vidas fueran salvadas por los galenos, pero ya habían llegado sin signos vitales.
Por su parte, las autoridades adelantan investigaciones para establecer los motivos del atentado sicarial dirigido a la persona que resultó ilesa del mismo.
A su vez, también las autoridades llevan a cabo labores de inteligencia para capturar al responsable del hecho de sangre.