in

Trágico accidente en La Plata

Trágico accidente en La Plata

En un trágico accidente donde perdieron la vida  Irleny Duran de 47 años y su nieto Santiago Cubides Vega de 9 años de edad.

El hecho se presentó en el puente principal del municipio de La Plata, cuando las víctimas se movilizaban en una motocicleta e intentaron adelantar, la mujer perdió el control y ambos cayeron al piso, con tan mala suerte que un camión los arrolló con las llantas traseras.

El hecho ha causado un hondo pesar entre la comunidad plateña. El Liceo Moderno Plateño, colegio donde el menor cursaba segundo grado lamentó profundamente el repentino fallecimiento de su pequeño líder.

Así mismo, Paula Cuadros, quien fuese profesora de Santiago en el Preescolar, manifestó su tristeza por la partida de su exalumno. «Quien pasó por nuestra vida y dejó luz, ha de resplandecer en nuestra alma para toda la eternidad. Hoy me despido con tristeza de uno de mis hijos de preescolar. Recuerdo tu amor por los caballos, tu dulzura, timidez y alegría. Vuela alto Santy. Lamentamos el fallecimiento de Andrés Santiago Cubides Vega y su querida abuelita Irleny Durán. Nuestras condolencias con su familia, pedimos a Dios que les brinde fortaleza y los llene de su amor inagotable para afrontar esta gran perdida”, publicó en redes sociales la docente.

Trágico accidente en La Plata
El lamentable ocurrió este sábado, sobre el puente principal de La Plata.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿Qué pasa con Telecafé?, diputados risaraldenses piden respuestas claras al canal

¿Qué pasa con Telecafé?, diputados risaraldenses piden respuestas claras al canal

Éxito total en Feria Mujeres TIC 2022 – Quindío Noticias

Éxito total en Feria Mujeres TIC 2022