En la madrugada de este 26 de diciembre, un siniestro vial de tipo choque con objeto fijo se presentó en vía Garzón-Neiva, específicamente en el kilómetro 28+750 metros, en el sector rural del municipio de Gigante, Huila.
El vehículo involucrado en el accidente fue una motocicleta de placa WOQ74F, marca Yamaha, de color negro. El conductor, identificado como Michel Vargas Ramos, residente de Gigante perdió la vida en el lugar de los hechos.
Acompañando a Vargas Ramos se encontraba Luisa Fernanda Rodríguez Martínez, de 27 años, originaria de Bogotá. Rodríguez sufrió un trauma abdominal y una herida abierta en la mano derecha como resultado del impacto.
Le puede interesar: Capturado transportando 23 kilos de marihuana en Íquira, Huila
Hipótesis del accidente:
Según la hipótesis planteada por las autoridades de tránsito, el vehículo, en este caso, la motocicleta, se salió de la calzada, desencadenando el choque con un objeto fijo en el kilómetro mencionado.
Varios accidentes de tránsito se presentaron en el puente festivo de Navidad en el departamento del Huila, dejando personas fallecidas.
Autoridades continúan ejerciendo controles en las diferentes vías del departamento, con el fin de prevenir que más personas pierdan la vida en hechos similares.
En el sur del Huila, dos hombres perdieron la vida y una mujer auxiliar de enfermería, también murió cuando iba como acompañante en una moto en la Vías Agrado- Garzón.
Puede leer: Accidente de tránsito en El Agrado cobró la vida de joven auxiliar de enfermería