Connect with us

Bolivar

Transcaribe habilita canales para que usuarios reporten afectaciones en los buses del sistema

Publicado

en

Transcaribe habilita canales para que usuarios reporten afectaciones en los buses del sistema - Noticias de Colombia

El sistema de todos los cartageneros realiza un minucioso proceso de alistamiento e inspección de la flota, todos los días.

Transcaribe realiza diariamente un proceso de alistamiento minucioso para garantizar que cada uno de los vehículos que entra a operación, a prestar sus servicios a nuestros usuarios, sea despachado de Patio Portal con altos estándares de calidad.

En este proceso de alistamiento, se inspeccionan y verifican aspectos de seguridad y de movilidad vial, y de confort de cada uno de los vehículos que integran la flota del sistema de todos los cartageneros en sus 21 rutas.

Sin embargo, temas como las goteras dentro de los vehículos son mucho más difíciles de identificar, y es posible que sean pasadas por alto involuntariamente, causando afectaciones en los momentos en que lluvias fuertes caigan sobre la ciudad, como ha sucedido lamentablemente en los últimos días.

Lea También
Por hurto de cables volvieron a quedar sin luz varios municipios de Bolívar

Por esto, Transcaribe invita a sus usuarios a que, en cuanto identifiquen uno de nuestros vehículos que presente afectaciones de este tipo, lo reporten a través de las redes sociales oficiales del sistema (Transcaribe SA en Facebook, @TranscaribeSITM en Twitter y @transcaribecartagena en Instagram), y del correo electrónico [email protected], canales de atención al usuario dispuestos para este tipo de quejas, peticiones y reclamos.

Es importante tener en cuenta, al momento de hacer el reporte, el número del vehículo, que se encuentra señalado en varias placas al interior de este, además de la fecha y hora de la afectación, para que el equipo de Transcaribe pueda identificar correctamente el bus afectado y tomar las decisiones correspondientes.

Lea También
Para contrarrestar accidentes, autoridades de Tránsito en Pasto intensificaron controles viales

“El equipo de mantenimiento de la dirección de Operaciones ya tiene instrucciones precisas para sacar inmediatamente de circulación estos vehículos, e incorporar otro vehículo en óptimas condiciones, mientras se hacen las mejoras y arreglos necesarios, para no desmejorar la frecuencia de nuestras rutas”, explicó la gerente suplente del sistema, María Claudia Peñas Arana.

“En Transcaribe estamos trabajando constantemente para prestar un servicio de calidad, y estamos seguros de que de la mano de nuestros usuarios lograremos este objetivo. Por eso, agradecemos a los cartageneros su apoyo y colaboración en estos reportes, para que entre todos sigamos construyendo un mejor sistema para la ciudad”, concluyó la gerente suplente.

Lea También
Con ofrenda floral el presidente Duque conmemoró el natalicio del Libertador Simón Bolívar

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia