Connect with us

Huila

Transportaban 8 kilos de marihuana en una motocicleta.

Publicado

en

Transportaban 8 kilos de marihuana en una motocicleta.

Transportaban 8 kilos de marihuana en una motocicleta. - Noticias de Colombia

Soldados de la Novena Brigada en coordinación con unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional obtuvieron como resultado en la vereda el Socorro, vía Candelaria – Laberinto, la captura de dos jóvenes que transportaban 8 kilos de marihuana en una motocicleta.

Los hechos se registraron en el municipio de La Plata, allí el personal uniformado al requerir a los implicados para la respectiva inspección visual, verificó dos morrales que contenía tres bolsas plásticas, que al ser revisadas por los militares hallaron 8 kilos de marihuana tipo cripy.

Por los hechos fueron detenidos dos hombres de 21 y 22 años de edad, quienes argumentaron que el alcaloide tenía como destino la ciudad de Neiva y sus alrededores, para así mismo ser distribuido a las redes de microtráfico en los barrios populares.

Transportaban 8 kilos de marihuana en una motocicleta. - Noticias de Colombia
Transportaban 8 kilos de marihuana en una motocicleta. 38

El cargamento está avaluado en más de 8 millones de pesos; de esta incautación podrían extraerse alrededor de 1500 mil dosis, las cuales resultado de este trabajo conjunto se pudo evitar que llegaran a las calles de la capital huilense.

Los implicados fueron dejado a disposición de la fiscalía URI de turno de la Plata, para que respondan por los delitos de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.




Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

comprar Drops en colombia