in

Transportadores se volvieron a quejar del pésimo estado de la vía hacia El Muelle La Esmeralda

“No podemos permitir que haya minería de cobre en esos territorios”, nueva MinAmbiente


Read Time:1 Minute, 9 Second

Con imágenes de vehículos totalmente enterrados, el gremio encargado de transportar la carga hasta el embarcadero, reclaman soluciones definitivas al abandono en el que se encuentra esta arteria vial.

Con las imágenes de un vehículo, atascado en medio del lodo e impidiendo el tránsito, transportadores se volvieron a quejar del deplorable estado de la vía entre Puerto Asís y el Muelle La Esmeralda, en el río Putumayo.

El punto más crítico se registra cerca del punto conocido como La Y, en donde las condiciones de la vía son deplorables, pese a las intervenciones con material que ya había hecho la Alcaldía Municipal con el riego de material de río, meses atrás.

Desde la oficina de prensa de la administración municipal, se informó que la Secretaría de Infraestructura Municipal ya estaría haciendo las gestiones para atender el punto más crítico, y poder garantizar mejores condiciones de movilidad.

El fuerte invierno de los últimos días ha originado que el deterioro de este tramo vial sea mayor, por lo cual los afectados exigieron que se hagan intervenciones de mayor impacto para mitigar dicha problemática.

Otro de los temas que se ha sumado a esta problemática es la falta de claridad, sobre quién tiene la responsabilidad del mantenimiento de este eje vial, que permite la comunicación con el muelle más importante por el que se mueve toda la carga hasta el departamento del Amazonas.

_


Happy


Happy




0 %


Sad


Sad



0 %


Excited


Excited



0 %


Sleepy


Sleepy




0 %


Angry

Angry



0 %


Surprise

Surprise



0 %

Visite la fuente

¿Te gustó?

0 Points
Upvote

Publicado por jucebo

Capturan alcaldes de Caldas por presunta vinculación con "Las Marionetas"

Capturan alcaldes de Caldas por presunta vinculación con "Las Marionetas"

Danny Daniel fue galardonado con su cuarto Congo de Oro (www.eluniversal.com.co)