Connect with us

Vichada

TRANSPORTADORES Y HABITANTES DE LA INSPECCIÓN DE TRES MATAS CIERRAN VÍA QUE CONDUCE ENTRE LOS DEPARTAMENTOS DE VICHADA Y EL META

Publicado

en

TRANSPORTADORES Y HABITANTES DE LA INSPECCIÓN DE TRES MATAS CIERRAN VÍA QUE CONDUCE ENTRE LOS DEPARTAMENTOS DE VICHADA Y EL META - Noticias de Colombia


Cerrada la vía que conduce entre el departamento de Vichada y el departamento del Meta, más exactamente en la inspección de Tres Matas en Cumaribo, esto debido al incumplimiento pautado por parte de las autoridades gubernamentales para el arreglo de la vía, un tramo de aproximadamente 22 kilómetros.

Luis Alberto Saenz Valencia, habitante de la inspección de Tres Matas, nos comentó cual es la mayor inconformidad que tienen en este momento.

No nos han cumplido con el mejoramiento de la vía que conduce desde el sitio conocido como Los Mangos, hacia el centro poblado El Viento,se encuentra en pésimas condiciones, la inconformidad de transportadores y habitantes de la zona es el protagonismo de las Autoridades y el Director de Invías en días pasados y hasta la fecha no han hecho nada, los compromisos del gobierno nacional ya es de conocimiento en todas partes” dijo Saenz.

Cabe resaltar que el pasado 9 de junio, Juan Esteban Gil, Director de Instituto Nacional de Vías (INVÍAS), y Juan Guillermo Zuluaga, Gobernador del departamento del Meta, anunciaron la pavimentación de la vía Puente Arimena, El Viento. También se dijo que el gobierno Nacional invertirá más de $500 mil millones de pesos en la obra que iniciaría a partir del mes de julio y que la Gobernación del Meta iniciaría con urgencia, el arreglo en el sector Los Mangos.

En la tarde de hoy se tiene prevista una reunión entre los transportadores y autoridades de Vichada y el Meta para darle una solución al cierre de la vía y al mal estado en que esa se encuentra, el Gobernador, Álvaro León, confirmó el día de ayer en tres matas su participación en la reunión, se espera la presencia del alcalde del municipio de Cumaribo, Juan Carlos Cordero.

Lea También
¡De terror! Vándalos se metieron a una funeraria y hasta utilizaron los ataúdes como escudos

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia