en

Transporte de carga listo para reapertura de frontera Colombia-Venezuela

Transporte de carga listo para reapertura de frontera Colombia-Venezuela

El director de Comercio Exterior de la Cámara de Transporte de Carga, Vladimir Tovar, señaló sobre la expectativa que hay por la reapertura de la frontera entre Colombia y Venezuela, después de siete años cerrada la frontera colombo- venezolana y tras el anuncio dado por los presidentes de la república.

El sector transporte de carga de Táchira, junto con los operadores de transporte de carga de Norte de Santander, estamos totalmente en la disposición inmediata para iniciar todo lo que significa el tráfico de carga pesada entre frontera y de origen a puerta”, comentó Vladimir Tovar.

Asimismo, aseguró que el sector de transporte de carga de Táchira y Norte de Santander han tenido que hacer las respectivas actualizaciones y revisiones para que haya un paso seguro. Así como una serie de operativos de simulacro de materia de geoseguridad y actualización.

También le puede interesar: Se cayó muro del edificio Versalles en Cúcuta

Según el director de Comercio Exterior, los puentes están en condición para el paso de transporte de carga, mientras que el puente Tienditas tiene que sujetarse a las formalidades de ambos gobiernos.

Las autoridades de transporte de los países suramericanos han hecho las respectivas inspecciones en los puentes: Simón Bolívar, Francisco de Paula Santander y Tienditas.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Estudiantes de bachillerato sabatino en la I.E Róbinson Pitalúa denuncian estafa

Estudiantes de bachillerato sabatino en la I.E Róbinson Pitalúa denuncian estafa

Carro que volcó en la vía Bucaramanga - Piedecuesta

Carro que volcó en la vía Bucaramanga – Piedecuesta