“Como agradecimiento a los pasajeros por todo el apoyo que me han brindado durante todo el año”, dijo a TuBarco. Su guala hace varios viajes de ida y vuelta entre el cerro y el centro.
Noticias de Cali.
Algunos ofrecen obsequios, otros cenas, bebidas, loncheras y Jeferson Ramírez está poniendo su guala (jeep) en servicio gratuito para que los pasajeros viajen entre el cerro y el centro de Cali el 24 de diciembre.
Su recorrido es entre Terrón Colorado, La Portada y el centro, pasando también por la terminal de pasajeros.
Este es el cuarto año consecutivo que hace este gesto a su comunidad.
El 24 de diciembre comenzó a ofrecer su servicio gratuito de 8:00 a. M. A 7:00 p. M. Seguidas.
“Es mi bono de Navidad”, confía el conductor de Guala Tazmania.
Dijo TuBarco que es un gesto de agradecimiento a los pasajeros que lo apoyan durante todo el año.
Hace cuatro años, empezó a ofrecer a sus pasajeros Navidad o como regalo de Navidad, transporte gratuito en este día, cuando muchos salen a hacer sus compras y el transporte se complica. En cada viaje, puede transportar 10 pasajeros.
Durante esta jornada, con los atascos, logra realizar entre cinco y siete viajes aproximadamente.
GIPHY App Key not set. Please check settings