in

Tras allanamiento recapturaron al ‘Duende’ y detuvieron al ‘Fumón’ involucrados en actos delictivos en Fresno

Thumbnail

Autor
yeisonlopez

El departamento de Policía Tolima se permite informar que en el municipio de Fresno, por medio de un fuerte dispositivo policial efectuado en las últimas horas compuesto por la Sijin, grupo de operaciones especiales Goes, inteligencia y personal del CTI, en una residencia ubicada sobre el sector el Arepazo, mediante el desarrollo de una diligencia de allanamiento y registro hemos logrado un importante resultado, el cual permitió la captura en flagrancia de dos personas, la aprensión de un menor.

Texto

En medio de los operativos se efectuó la incautación de y un arma de fuego tipo revólver con su munición, la recuperación de una motocicleta gama media, la cual habría sido hurtada en el mes de mayo en la ciudad de Manizales mediante la modalidad de atraco y la incautación de una gran cantidad de estupefacientes entre bazuco y Marihuana.

Cabe destacar que alias ‘El Duende’ habría sido capturado el día 24/05/2023 por el delito de Hurto calificado y Agravado por parte de la SIJIN con CTI, donde posteriormente se habría fugado.  Con este resultado se logra afectar la línea de “Alias Mantilla”, donde al parecer este grupo serían los responsables del tráfico de estupefacientes y homicidios en el Norte del Tolima.

Texto

Al parecer estos sujetos estarían vinculados con los últimos dos homicidios en el municipio de Fresno, norte del departamento del Tolima.

A esta hora el caso se está dejando a disposición de la autoridad competente para posteriormente presentar a los capturados en audiencia virtual.

Las autoridades continúan con los operativos para dar con el paradero de homicidas en esta parte del departamento.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Micrositio web de Corantioquia, busca fortalecer la educación ambiental de niños y jóvenes

Micrositio web de Corantioquia, busca fortalecer la educación ambiental de niños y jóvenes

Muerto torre medica

Persona cayó desde una torre médica y murió