in

Tras atentado, se recupera satisfactoriamente secretario de Gobierno de Chaparral

Secretario Chap

El funcionario, quien recibió varios impactos de bala, sigue en recuperación de manera positiva.

Secretario Chap

Luego del atentado realizado el pasado sábado por sujetos armados en la casa del secretario de Gobierno de Chaparral, Gustavo Gutiérrez, en las que fue impacto tras el ataque en su vivienda, las autoridades se reunieron e hicieron un consejo de seguridad para abordar la situación.

Es así, que el departamento de Policía Tolima  informó que el día 7 de enero del presente año, sobre el medio día en el barrio Carmenza Rocha del municipio de Chaparral, fue lesionado con impactos al parecer de arma de fuego el señor Gustavo Gutiérrez de 47 años, el cual fue trasladado al hospital del municipio y posteriormente remitido a centro asistencial en la ciudad de Ibagué.

Según las autoridades, tan pronto se conoció la situación de inmediato se nombró un equipo especial de Policía Judicial quien de la mano con todas nuestras capacidades institucionales a esta hora recolectan elementos materiales de prueba que apoyen las investigaciones que adelanta el cuerpo técnico de investigación CTI, con el fin de dar con la ubicación y captura de los responsables del hecho.

Así mismo, se llevó a cabo un consejo de seguridad en compañía de las autoridades del municipio donde se dispuso por medio de la Gobernación y la Alcaldía de una recompensa de hasta 80 millones de pesos por quien suministre información que permita dar con los responsables del hecho.

Según Javier Triana, secretario del Interior Departamental, el funcionario se recupera de manera satisfactoria y se espera a lo largo de los próximos días dar resultados contundentes en cuanto a los responsables de dichos hechos.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

¿Por qué Diego Molano dice que gobierno Petro tiene problemas de comunicación? (www.eltiempo.com)

violador rovira

Presunto violador de menores fue capturado en Rovira