in

Tras cobarde golpiza, murió Sebastián en La Calera

Tras cobarde golpiza, murió Sebastián en La Calera

El pasado domingo, cerca de las 4 de la tarde y en inmediaciones de la plaza de mercado del municipio de La Calera (Cundinamarca), en medio de una violenta riña callejera Sebastián Venegas, un joven residente del municipio, fue atacado entre varias personas, quienes le propinaron múltiples golpes cuando se encontraba en estado de indefensión.
Tras la paliza recibida, la víctima fue trasladada a la Clínica Colombia, ubicada en Bogotá, donde permaneció en delicado estado de salud hasta el pasado martes, fecha en la que falleció dada la gravedad de sus lesiones.

Puede interesarle: Doloroso feminicidio: su esposo la mató para evitar el divorcio

Golpiza a Sebastián…

El pasado domingo, en plena vía pública y muy cerca a la plaza de mercado de La Calera, una fuerte gresca se formó entre varios sujetos, entre los cuales se encontraba Sebastián Venegas. No se sabe a ciencia cierta cuál fue la razón de la confrontación, lo cierto es que cuando los uniformados llegaron al punto señalado se encontraron con dos sujetos, quienes se estaban protagonizando una pelea frente a varios curiosos y transeúntes que atestiguaron la violenta escena.

A los sujetos poco o nada les importó la llegada de las autoridades y siguieron en lo suyo; golpe iba y golpe venía. En videos que circulan en redes sociales puede verse el momento exacto del arribo de las autoridades al lugar, quienes al bajarse de su moto se inmiscuyeron en el enfrentamiento e intentan separar a los hombres.

Para ese momento, Sebastián se encontraba encima de su contrincante y mientras un agente intentaba mediar en el enfrentamiento, agarrándolo por la espalda, otro sujeto, quien ronda a los hombres que se están peleando con un palo en la mano, aprovecha el evidente estado de indefensión de Sebastián para propinarle un certero golpe con un garrote que tenía en la mano, frente a varios testigos e incluso frente a los uniformados que llegaron a controlar el asunto.

En el video se ve cómo Sebastián queda tendido en el suelo, mientras el tipo que lo golpeó cobardemente con el palo, emprende la huida.

Tras el agresor salió un uniformado que se percató de las intenciones del sujeto y luego de perseguirlo por unas cuadras, le perdió el rastro.

Por su parte, Sebastián fue remitido de urgencia al puesto de salud más cercano. Una vez ingresado y tras las valoraciones iniciales, el equipo médico del sitio decidió remitirlo a un centro hospitalario que tuviese las condiciones especiales para la atención, dada la gravedad de la lesión. Fue así como el ahora occiso fue trasladado a la Clínica Colombia, en donde permaneció los días siguientes al ataque en grave estado de salud hasta su deceso, el pasado martes 25 de octubre.

La alcaldía de La Calera manifestó, a través de sus redes sociales, un mensaje de repudio por los hechos sucedidos el pasado domingo.

El mandatario local, Carlos Cenén Rojas, informó que habrá una recompensa de hasta 10 millones de pesos por quien brinde información relevante del paradero de los responsables quienes, además, ya estarían plenamente identificados por los videos que circulan en redes sociales y por la cantidad de testigos que presenciaron la escena del crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

panfleto contra el gobernador

Autoridades descartaron veracidad de panfleto contra gobernador del Tolima y concejal de Ibagué

[VIDEO] Profesor no apagó la cámara en clase virtual y los alumnos le vieron ‘todo’ en el baño (www.minuto30.com)