in

Tras el empate de Envigado en el primer partido del Torneo Apertura, así continúa la programación

Inicio de la Liga BetPlay

Inicio de la Liga BetPlay
Bucaramanga vs. Envigado. /FOTO: TOMADA DE TWITTER ATLÉTICO BUCARAMANGA.

Este martes, 24 de enero, inició la esperada Liga BetPlay 2023-1. Atlético Bucaramanga y Envigado fueron los encargados de hacer su debut, aunque en un partido sin muchas emociones.

El encuentro se dio en el estadio Alfonso López de la capital santandereana a partir de las 8:00 p.m. y finalizó sin goles. Sin embargo, se destaca la actuación del arquero del equipo naranja, Felipe Parra, quien hizo 3 destacables atajadas que fueron determinantes en el resultado final.

No deje de leer: ¡Atentos! En estos 8 municipios de Antioquia se irá la luz esta semana

Una de las novedades del equipo local es que iniciaron esta nueva temporada bajo el liderazgo del técnico argentino, Raúl Armando, conocido como Pepa.

El segundo encuentro del Envigado en la Liga colombiana será ante Equidad el próximo 28 de enero, mientras que Bucaramanga, ese mismo día, se enfrentará al Atlético Huila.

El calendario del torneo continúa el día de hoy a partir de las 3:10 p.m., con los partidos entre Unión Magdalena y Atlético Huila. Más tarde, a las 5:20 p.m., se enfrentarán Águilas Doradas y el Junior de Barranquilla.

Mientras que mañana, jueves 26 de enero, hará su debut el Atlético Nacional frente al Once Caldas. A continuación, le presentamos el calendario con las próximas fechas de la Liga BetPlay.

Próximas fechas en la Liga BetPlay

También le puede interesar: EN VIDEO: ¡Me representa! A Karol G le dieron un perro caliente y se lo mandó de una



Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Alcalde y Mineducación continúan mejorando la calidad educativa

Alcalde y Mineducación continúan mejorando la calidad educativa

Megacolegio Líbano está en óptimas condiciones: SecEducación

Megacolegio Líbano está en óptimas condiciones: SecEducación