Uno de los casos más impactantes vincula a «La reina de la escopolamina» en Bogotá esta sospechosa con la muerte de Jaime Alberto Gómez, un padre de familia cuya desaparición el 12 de julio resultó con la muerte de este hombre por sobredosis.
Noticias Bogotá.
Autoridades en Bogotá están tras la búsqueda de la «Reina de la escopolamina». Son varias las denuncias que han recibido sobre esta mujer, quien droga a sus víctimas con escopolamina, incluyendo a las mascotas. Testigos relatan cómo opera.
Lea tambíen:
Una peligrosa delincuente, conocida como la «Reina de la Escopolamina», ha dejado sin plata y con problemas de salud a hombres en Bogotá. Según informes de Noticias Caracol, esta mujer fue captada por cámaras de seguridad robando objetos de valor en una residencia, tras haber drogado a sus ocupantes, incluyendo al perro de la casa.
Uno de los casos más impactantes vincula a esta sospechosa con la muerte de Jaime Alberto Gómez, un padre de familia cuya desaparición el 12 de julio resultó en un trágico descubrimiento posterior en Medicina Legal.
Según los informes, Gómez habría sido víctima de una sobredosis de escopolamina, suministrada por la misma persona que ahora está bajo investigación por múltiples crímenes similares.
«La misma ropa y caminar»: Testigos relatan
Javier Robayo, una de las víctimas que logró sobrevivir al ataque de la «Reina de la Escopolamina», relató sus angustiosos momentos antes de ser drogado y despojado de sus pertenencias.
«Realmente me siento mal, con fuertes migrañas y sin paz. Estábamos con amigos cuando ella llegó y nos drogó a todos, incluyendo a mi perro. No recuerdo mucho más», expresó Robayo a Noticias Caracol
Tras ver la denuncia en Noticias Caracol, Robayo identificó a la delincuente y destacó su reconocimiento por detalles como su vestimenta y su manera de caminar.
«Es sin duda la misma persona. No cambia de ropa y tiene un modo particular de caminar. El temor es grande después de saber que hay una persona muerta. Gracias a Dios estoy vivo y puedo contar mi testimonio para alertar a los demás«, agregó.
Las autoridades continúan la búsqueda intensiva de la «Reina de la Escopolamina», quien representa un peligro constante para la comunidad.
Desde principios de 2024, se han reportado 462 casos de personas a las que se les ha suministrado esta peligrosa sustancia, dejándolas en un estado vulnerable para ser robadas.
En Bogotá un padre de tres niñas murió por una sobredosis de escopolamina. Otra víctima que también fue drogada reconoció a la mujer que sería la responsable de suministrar dicha sustancia para posteriormente robarles las pertenencias.
Ampliación >> https://t.co/T0UoNyxdII pic.twitter.com/DZt0xPvBeS
— Noticias Caracol (@NoticiasCaracol) July 18, 2024