in

Tras las rejas el hombre que mató a su pareja con el cable de un cargador

Tras las rejas el hombre que mató a su pareja con el cable de un cargador

La Fiscalía informó que el hombre identificado como Luis Alfredo Morales Arias, fue condenado a 32 años, 9 meses y 22 días de prisión por el delito de feminicidio agravado, pues este sujeto asfixió con el cable del cargador de su celular a su compañera permanente de 33 años.

Los hechos, según se supo, ocurrieron el pasado 18 de julio en el municipio de Clemencia (Bolívar) y el ente acusador señaló que la condena se dio gracias a “la contundencia del material probatorio recaudado por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional”.

Lea también: Cayó banda familiar que se dedicaba a atracar en Suba

Asimismo, se reveló que la víctima, quien era madre de dos niños, era violentada constantemente por Morales, el hombre la agredía física, verbal, y psicológicamente.

Dicha violencia, llevó a la mujer a separarse del hombre, lo que habría desatado la ira de este y acabó matándola de esta vil manera.

Ante la contundencia de as pruebas, el acusado aceptó el delito de feminicidio agravado que se le fue imputado y ahora será recluido en una cárcel para que pague por el atroz crimen.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Bucaramanga recibirá un regalo de lujo para Navidad: El oratorio de “El Mesías de Handel” (www.vanguardia.com)

Las millonarias pérdidas que deja el fenómeno de La Niña a los ganaderos en Colombia (www.elcolombiano.com)