in

Tras persecución logran recuperar una moto robada en Neiva

Tras persecución logran recuperar una moto robada en Neiva

La Policía en Neiva logró la captura de un hombre por el hurto de una motocicleta en el barrio Cándido de la ciudad.

Según el reporte oficial, la captura fue posible gracias a la rápida reacción del cuadrante 01 del CAI Cándido, quienes iniciaron una persecución tras haber recibido el llamado de alerta sobre el hurto de una motocicleta AKT NKD 125 en el sector.

Durante la persecución, los uniformados lograron interceptar al presunto delincuente, quien intentó evadirlos a toda velocidad en la motocicleta hurtada. Sin embargo, la policía no se rindió y logró detener al individuo luego de una corta pero intensa persecución.

El capturado fue identificado como Brayan Stiven Vargas Ardila, un joven de 20 años de edad y residente en el barrio San Bernardo de Neiva. Según las autoridades, el detenido cuenta con anotaciones previas como indiciado por delitos como fuga de presos, porte ilegal de armas de fuego y hurto.

Después de la captura, Vargas Ardila fue puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de hurto, donde un juez de control de garantías definirá su situación judicial. La Policía Metropolitana de Neiva resaltó la importancia de la denuncia ciudadana y la pronta reacción de los uniformados, que permitieron la captura de este presunto delincuente y la recuperación de la motocicleta hurtada.

Le puede interesar: Se metieron los ladrones a colegio del sur de Neiva

Palermo

En otro hecho ocurrido en Palermo, Huila, las autoridades  capturaron a una mujer en flagrancia por el delito de receptación. La captura se llevó a cabo durante labores de patrullaje, registro y control en la vía Nacional frente a un balneario, donde los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN la sorprendieron conduciendo una motocicleta de marca SpecialX de color negro, que tenía reporte de hurto. La mujer, de 32 años de edad, fue dejada a disposición de la autoridad competente por el delito de receptación, donde un juez de control de garantías le definirá su situación judicial.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Festival Montería Me Sabe a Frito superó expectativas de venta

‘Francia Márquez está llena de resentimiento’, dice gobernadora del Valle Clara Luz Roldán