Connect with us

Cesar

Trasladan a 12 presos de Chiriguaná a la Cárcel Judicial

Publicado

en

Trasladan a 12 presos de Chiriguaná a la Cárcel Judicial


Doce presos de la Cárcel Municipal de Chiriguaná fueron trasladados a la Cárcel Judicial de Valledupar luego que el pasado 1º de agosto 5 privados de la libertad se fugaron del recinto.

Según el director de la Cárcel de Chiriguaná, Cristian Galindo Tafúr, estas personas escaparon tras ocasionar daños a la infraestructura del lugar.

Galindo había advertido a principios de este mes que el sitio de reclusión no contaba con las herramientas de seguridad necesarias.

Cabe recordar que los tres hombres y dos mujeres, con procesos penales por diferentes delitos, violentaron los candados y una reja principal hasta abandonar el recinto.

De los últimos 5 ‘volados’, a principio de agosto, aún se encuentran prófugos: Fredy Javier Oliveros Salas, señalado del delito de hurto calificado agravado; Luis Ángel Martínez Gutiérrez, por fabricación, tráfico y porte de tenencia de armas de fuego; y Magdalena Ortega Barrios, sindicada del delito de secuestro simple, luego que presuntamente secuestró a un bebé recién nacido en el barrio Alto Prado de este municipio.

Chiriguaná recibe reclusos de los municipios de Chimichagua, Pailitas, Curumaní y Pelaya.

En diciembre de 2020, cinco presos también se fugaron de esta cárcel, sin lograr ser recapturados.


Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia