10 C
Bogotá
sábado, enero 16, 2021

Trasladan a centro médico de alta complejidad a presunto ladrón que resultó lesionado en Riohacha

-Publicidad-
- Publicidad -


Al hospital Rosario Pumarejo de López, fue remitido Federico López Cuadrado, luego de complicarse su salud, al resultar lesionado en el tórax por un desconocido cerca a la avenida Turbay Ayala o de Los Estudiantes.

Por la gravedad de la lesión que presenta en uno de sus órganos vitales, los facultativos que lo atendieron en urgencia, determinaron remitir a un centro médico de mayor complejidad a Federico López Cuadrado, quien resultó herido la noche del viernes en Riohacha.

El presunto facineroso se encontraba internado en el hospital de Riohacha, presentaba una herida en el tórax, siendo remitido para el similar de la ciudad de Valledupar y su traslado fue custodiado por funcionarios del Instituto penitenciario y carcelario, Inpec.

Le podría interesar: En confusos hechos en Riohacha, muere presunto delincuente y otro más resulta herido

López Cuadrado de 23 años de edad, conducía la moto en momentos en que fue atacado a tiros por un desconocido en un episodio de sangre ocurrido en la calle 14A con carrera 15 del barrio Libertador de Riohacha, en donde perdió la vida Jahann David Mejía Martínez.

Según el informa de la Policía Nacional seccional La Guajira, indica que, le hurtaron a varios ciudadanos en una venta de comidas rápidas. «En ese momento, un ciudadano que se hallaba cerca del sector de los hechos, reaccionó y lesionó a los dos hombres, donde uno de estos falleció por las heridas que le ocasionaron en el intercambio de disparos». 

Igualmente, advierte la Policía que ambas personas tenían un prontuario de antecedentes. Federico López Cuadrado registra tres anotaciones judiciales: dos por hurto y una por violencia intrafamiliar. Ahora deberá responder por el delito de hurto y en la actualidad tiene la dignidad de capturado y dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Por su parte, Jahann David Mejía Martínez había sido requerido contra su voluntad en 12 oportunidades de carácter judicial: Seis por hurto, dos por violencia intrafamiliar, dos por fuga de presos, una por ejercicio arbitrario de hijo menor de edad y una más por lesiones personales. 

En el lugar de los hechos, la Policía inmovilizó una motocicleta de color negro la cual había sido usada para cometer el hurto, además, fueron recuperados dos celulares e incautadas varias dosis de estupefacientes. 



Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí