Connect with us

Nariño

Tratan de recuperarse de los daños en el barrio Caicedo en Pasto, con donaciones de ciudadanos, empresarios y comerciantes

Publicado

en

ayudas barrio Caicedo en Pasto

ayudas barrio Caicedo en Pasto
Mientras que al presunto responsable del incendio, no quisieron denunciarlo y fue dejado en libertad. En el barrio Caicedo por ahora, la gente espera poder hacer la reconstrucción de las viviendas afectadas.

Mientras que al presunto responsable del incendio, no quisieron denunciarlo y fue dejado en libertad. En el barrio Caicedo por ahora, la gente espera poder hacer la reconstrucción de las viviendas afectadas.

Noticias Pasto.

Hace 20 días ocurrió la tragedia en el barrio Caicedo en Pasto, un incendio en una bodega de madera se salió de control -en medio de una presunta riña familiar- y terminó quemando cuatro casas, causando daños en otras y poniendo a prueba la solidaridad entre vecinos e instituciones.

TuBarco Noticias Pasto ha conocido este domingo, que en el caso de la investigación sobre la causa y responsabilidades, sigue en curso.

Sin embargo, la única persona -un hombre- que había sido capturado como uno de los sospechosos, quedó en libertad casi de manera inmediata.

Esto, porque no hubo denuncias en su contra.

Ayudas

A la gente afectada en el barrio Caicedo no se le ha dicho con claridad quién tendría que responderles por sus perdidas materiales, económicos y por el riesgo en el que estuvieron, mientras la gente se ha unido para donar material y que pueda empezar la reconstrucción.

Páginas como Pasto Denuncias y Noticias Nariño La Original, han liderado jornadas de ayudas, otros ciudadanos también se han unido.

Inicialmente se recibieron ayudas especialmente como alimentos, utensilios de aseo, frazadas, ropa y otros para quienes no pudieron rescatar nada ese día del incendio en el barrio Caicedo en Pasto.

Hubo siete viviendas destruidas y otras con daños en ventanas, techos, puertas, incluso afectación en sus paredes por el calor.

Tratan de recuperarse de los daños en el barrio Caicedo en Pasto, con donaciones de ciudadanos, empresarios y comerciantes - Noticias de Colombia
El incendio se salió de control y por poco causa una tragedia mayor.

En este caso, las ayudas han sido de materiales para construcción: ladrillos, cementos, herramientas.

Empresas locales y otras de Nariño han aportado.

Muchos ciudadanos también han acudido a este llamado, la solidaridad fue una de las cosas que afloró en medio de la emergencia.

El día del incendio en esta comunidad, se unieron comunidad con bomberos, policías que usó hasta tanquetas del Esmad para llevar agua, Ejército, otras.

Más de la emergencia:

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia