La gente gritando, otros sorprendidos, alertaron a la Policía de lo que estaba pasando a las afueras de la Alcaldía de Barranquilla.
Noticias Caribe.
La policía tuvo que entrar a intervenir golpeando con la ‘tonfa’ hasta que se separarán los dos hombres que estaban en plena pelea callejera, muchos señalan los ocurrido como un caso de «intolerancia pura».
El altercado habría iniciado porque al individuo que sacó el arma cortopunzante, se ofuscó cuando el funcionario ejercía la labor de control de espacio público.
Como se observa en el vídeo, el funcionario le intentó dar una patada, pero perdió el equilibrio y cayó.
Situación que fue aprovechada por el otro individuo que ya venía armado para lanzarse y herirlo.
Según versiones cercanas, el funcionario haría parte de Espacio Público.
Esa dependencia de la alcaldía de Barranquilla debe realizar los controles y desalojos, cuando se ocupan espacios para ventas ambulantes y otras actividades no autorizada.
El individuo sería un vendedor embulante, y el funcionario al ver que este no hizo caso a las recomendaciones, no tardaron en iniciar alegatos en el espacio público.
Intolerancia casi termina en tragedia en el centro de Barranquilla pic.twitter.com/dgGrq4S9up
— Luchovoltio (@luchovoltios) March 13, 2023
El empleado público no alcanzó a ser lesionado.
Sin embargo, desde la Alcaldía de Barranquilla ni desde la Secretaría de Control Urbano y Espacio Público se han referido al respecto.
Algunos en redes han salido a la defensa del funcionario, anotan que, «si no fuera por los de espacio público los carros de vendedores cierran todo el centro y no se podría movilizar».
Otros cuestionan, «que llegan muy groseros a quitar a la gente», señalando a los funcionarios.
El incidente entre una mujer vendedora ambulante y policías en Barranquilla