in

Tremenda golpiza le dieron a presunto violador de niños en el sur de Ibagué

Presunto abusador de menores de edad en Ibagué

Presunto abusador de menores de edad en Ibagué

Autor
jaecheverry

Según conoció La cariñosa 1420 AM, a través de la denuncia ciudadana, hay conmoción en el sur de la capital del Tolima, específicamente en los barrios La Unión y Jazmín pues, según los relatos, un hombre de 62 años se habría hecho pasar por entrenador de fútbol para engañar a menores entre los 8 y los 13 años de edad, a quienes posteriormente, según la denuncia, accedería sexualmente y donde, tras asechar a su última posible víctima hace unas semanas, logró ser detenido por la misma comunidad.

Texto

Así las cosas, Argemiro Casallas, como se llama el sospechoso, venía asediando a un niño de 11 años de edad a quien conoció en una tienda del sector de La Unión. El hombre, según quienes lo distinguen, tenía la facilidad de ganarse la confianza de los niños con el tema del fútbol, lo que haría que el hombre tomase los datos de los pequeños para después a través de WhatsApp, pedir insistentemente fotografías y videos para uso personal.

Según denunció la madre del menor, frente a los constantes acosos de Casallas hacia su hijo, ella astutamente se hizo pasar por el menor, lo que finalmente habría dado lugar a una cita entre el hombre y el niño en el barrio Jazmín, cita a la que acudió la mujer con su esposo y donde la comunidad indignada al conocer la situación, lo golpeó en repetidas oportunidades hasta quitarle algunas de sus piezas dentales.

Texto

“El señor se quería llevar a mi hijo y hace 20 días venía recorriendo los barrios del sur, específicamente en el barrio La Unión. Él llega por ahí a cualquier tienda, les gasta mecato y les pide el número de teléfono y así se contacta con ellos. A mi hijo le pedía fotos todo el tiempo y hasta en el baño”, indicó la madre del menor quien pidió reserva en su identidad.

Finalmente, y tras la golpiza propinada al hombre, los padres del niño lograron tomar el teléfono del presunto acosador y aseguran haber visto videos de pornografía infantil y otros donde tenía relaciones sexuales con menores de edad.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Dos hombres fueron enviados a la cárcel por el homicidio de un suboficial de la Policía en Medellín

Dos hombres fueron enviados a la cárcel por el homicidio de un suboficial de la Policía en Medellín

PRIME VIDEO Estrenos de Junio

PRIME VIDEO Estrenos de Junio