in

Tres agentes fueron arrollados por taxistas durante operativos en Cartagena

Tres agentes fueron arrollados por taxistas durante operativos en Cartagena

El director del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, Janer Galván, rechazó de manera contundente la agresión a dos de sus Agentes de Tránsito durante un operativo de control instalado en la Av. Pedro de Heredia, sector del Mercado de Bazurto.

El hecho ocurrió cuando un conductor de un vehículo tipo taxi arrolló a dos de los agentes durante el procedimiento con agresiones físicas.

“Desde la dirección del DATT rechazamos enfáticamente este hecho lamentable, y el caso será puesto a disposición de la Fiscalía para que investigue la comisión de presuntos delitos frente a los implicados en estos hechos; de igual manera, por haber sido arrollados estos agentes, se realizan las gestiones necesarias con el informe de lo sucedido y el informe de accidente de tránsito con el propósito de adelantar todas las gestiones posteriores a esta situación”, dijo Galván.

“Recordamos a la ciudadanía que es fundamental el respeto por los funcionarios de la Administración Distrital y es fundamental el respeto por los Agentes de Tránsito que están en la calle para hacer cumplir las normas de tránsito, salvaguardando la vida y la integridad de todos los que nos movemos en las vías. Hacemos un llamado a acatar las normas y a adoptar comportamientos ejemplares al desplazarnos en nuestras actividades diarias, porque así protegemos nuestra vida y la de los demás”, precisó el director.

Otro caso similar se presentó horas después en el Centro Histórico, a la altura de la Torre del Reloj, donde un taxista arrolló a un agente del DATT.

Los agentes afectados se encuentran siendo valorados en un centro de atención médica de la ciudad.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

IMG-20210730-WA0144

Comfacor alista la apertura de su Parque Recreacional Tacasuán

Derechos a la salud y vivienda están siendo vulnerados en Las Acacias determina la Defensoría del Pueblo

Derechos a la salud y vivienda están siendo vulnerados en Las Acacias determina la Defensoría del Pueblo