in

Tres asegurados por su presunta responsabilidad en venta de estupefacientes en colonias de la Comuna 6 de Cúcuta

Fiscal Francisco Barbosa Yajaira Romero Silva capturado en el barrio Belén de Cúcuta por narcotráfico

Visite la fuente original de la Noticia

Visite la fuente de noticias original

Siguiendo la estrategia denominada El Barrio es Nuestro, la Fiscalía General de Justicia de Cúcuta (Norte de Santander) logró la captura de tres personas aparentemente dedicadas a la venta de estupefacientes en las colonias Belén y Gaitán de esta localidad.

Pareja procesada por tráfico de drogas.

Los capturados se denominan Yajaira Romero Silva, Jordin Bladimir Hernández Lizcano e Íngrid Tatiana Morantes Reyes, a quienes un juez con funciones de control de garantías les impuso medida privativa de libertad por el delito de circulaciónfabricación y tenencia de estupefacientes.

Captado en el barrio Belén de Cúcuta. Al parecer, los uniformados lo encontraron en su residencia con cocaína y heroína base.

Durante los procedimientos de allanamiento y allanamiento, uniformados de la Policía Nacional incautaron 400 unidades de Sedatril Clonazepan, 242,8 gramos de marihuana, 47,8 gramos de cocaína, heroína, una gramera, un celular, un arma traumática y 10.000 pesos en billetes de dos mil. . , aparentemente procede de la venta de la sustancia.

Tras las audiencias de revisión, las tres personas investigadas fueron enviadas a prisión.

La fiscalía habla con resultados.

MPHA/CFG/EAGS/

La información contenida en este comunicado de prensa corresponde a la narración de una noticia objetiva, proporcionada por los funcionarios encargados de realizar las investigaciones penales dentro de la Fiscalía General de la Nación. Al momento de la divulgación de la presente comunicación, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolución por parte de la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7 de la Ley 906 de 2004.

What do you think?

Written by jucebo

Inicio de ataques a Kiev. 677.000 refugiados

Capturado ´Tasmania´, señalado de delinquir en el Suroeste

Dadsa lanza ‘Gran Concurso Ecometas’ para niños y jóvenes entre los 10 y 17 años

Dadsa lanza ‘Gran Concurso Ecometas’ para niños y jóvenes entre los 10 y 17 años