in

tres asesinatos con arma de fuego en Arauca

se reportó un doble asesinato en un paraje de la zona rural del municipio de Arauca.

En el sector de la vereda Barrancones, en el sitio conocido como “La Curva de los Motta”, debajo del seccionador de Enelar 3146, fue adelantado este crimen de dos personas, al parecer por elementos al margen de la ley que posteriormente cruzaron el río Arauca.

Los campesinos de la zona, indicaron que este doble homicidio se registró promediando la 1:30 o 2:00 de la tarde, cuando se escucharon los disparos, con el que dieron muerte a estas dos personas, uno de ellos ligado al sector comercio, trabajador de la Autopista del Pollo, identificado como Javier Enrique Torres Blanco, conocido popularmente como “Barranquillita”, mientras que la otra víctima se indicó que respondía al nombre de Ramiro, sin más datos.

Se hizo el llamado a la fuerza pública para que se trasladara al escenario del crimen para adelantar la respectiva diligencia de levantamiento de los cuerpos, los que posteriormente fueron trasladados a la morgue del cementerio municipal.

El sector de Barrancones es un área difícil de control y por esta área los actores armados, guerrilla de las disidencias de las Farc y el Eln, han cometido asesinatos, cobran las extorsiones y trasladan a las personas cuando son secuestradas en el casco urbano del municipio de Arauca.

A estos dos asesinatos, se suma el hallazgo del cuerpo de un joven entre los 25 y 26 años de edad que fue hallado con varios impactos de arma de fuego la mañana de este lunes en inmediaciones del escenario deportivo entre los barrios Flor de mi Llano y Brisas del Llano de la capital araucana.

El comandante del departamento de Policía Arauca, coronel Fredy Ferney Pérez Pérez, en una breve comunicación se refirió sobre el asesinato de estas tres personas, en Arauca capital, como del hallazgo de los restos de dos personas en zona rural del municipio de Cravo Norte.

Participe, haga pública su opinión sobre esta noticia

Comentarios, este espacio es reservado del usuario. News Radio Arauca no se hace responsable por las opiniones que aquí se presenten.

Fuente de la noticia

What do you think?

Written by jucebo

En Colombia solo una cada de cuatro empresas industriales ha logrado incursionar en mercados internacionales

El SENA se manifiesta ante información publicada en redes sociales sobre un ex instructor de la Entidad