en

Tres hombres fueron detenidos por abuso sexual en el Huila

Tres hombres fueron detenidos por abuso sexual en el Huila

Por solicitud de la Fiscalía Seccional Huila tres hombres fueron cobijados con medida restrictiva de la libertad en centro de reclusión, porque al parecer habrían atentado contra la integridadsexual de menores de 10 y 12 años.

En un primer hecho, la Fiscalía investiga a un hombre de 56 años por presuntas conductas sexuales con una niña de 10 años en la vereda Cañaveral, de Isnos (Huila).

La Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, por los hechos que se registraron entre 2016 y 2018.

En otro caso fue imputado como presunto autor del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado un hombre de 36 años, quien le habría realizado conductassexuales a su hijastra de 12 años entre 2014 y 2016, en la vereda Corinto de Acevedo (Huila).

Finalmente, este 6 de octubre fue capturado en flagrancia José Lucano Gutiérrez luego de que, al parecer, le realizara tocamientos en los senos a una menor de 12 años que se encontraba en una tienda en el barrio San José de Aipe (Huila).

La Fiscalía lo imputó como presunto autor de actos sexuales con menor de 14 años. Las capturas las materializaron funcionarios del CTI y Ejército Nacional. Ninguno de los procesados se allanó a los cargos.

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

panfleto en Cumbal

Cumbal: autoridades se pronunciaron por explosivo y aparición de panfleto en vivienda de gobernador indígena

Buscamos consolidar un modelo económico y social con equidad: Velasco

Buscamos consolidar un modelo económico y social con equidad: Velasco