in

Tres hombres fueron judicializados en Putumayo por presuntamente incurrir en agresiones sexuales contra dos menores de edad

En la fotografía aparecen dos capturados, junto a personal de Fiscalía General de la Nación, Ejercito Nacional y Policía Nacional. En la parte posterior de la imagen se ven banners de Ejército Nacional, Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.

Fiscales adscritos a la Seccional Putumayo judicializaron a tres hombres, presuntamente implicados en agresiones sexuales contra dos menores de edad en hechos ocurridos en los municipios de Puerto Asís y Sibundoy (Putumayo).

El primer caso implicaría a John Stiven Sánchez Alzate y Eduardo Rafael Guzmán Acuña, presuntamente responsables de golpear y abusar sexualmente de una menor de 15 años en la vereda Puente Calderón de Puerto Asís (Putumayo).

John Stiven Sánchez Alzate y Eduardo Rafael Guzmán Acuña fueron judicializados como presuntos responsables del delito de acceso carnal violento agravado en contra de una menor de 15 años en Puerto Asís (Putumayo).

Indagaciones preliminares evidenciaron que Sánchez Alzate y Guzmán Acuña, al parecer, abordaron a la víctima el pasado 3 de abril cuando salió en horas de la noche a comprar alimentos. La joven fue llevada por la fuerza a un cultivo de plátanos donde fue golpeada hasta quedar inconsciente; y luego fue abusada sexualmente, al parecer, por los procesados.

Una vez recuperó el sentido, la víctima se acercó a una vivienda cercana donde fue auxiliada.

Las dos personas fueron capturadas por servidores del CTI con apoyo de la Sijin, la Sipol, la Policía de Vigilancia y el Ejército Nacional. La Fiscalía imputó a los dos hombres como presuntos responsables del delito de acceso carnal violento agravado.

Investigado por tocamientos en contra su hermana menor

En la fotografía aparece un capturado, junto a personal de Policía Nacional. En la parte posterior de la imagen se ven banners de Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación.
Hombre que le habría realizado tocamientos íntimos a su hermana de 6 años en Sibundoy (Putumayo).

En otro hecho delictivo, ocurrido en el barrio Portachuelo de Sibundoy (Putumayo), fue imputado un hombre como presunto responsable de incurrir en actos sexuales contra su hermana de seis años. Indagaciones preliminares señalan que los hechos se registraron el pasado 11 de diciembre. El procesado no aceptó el cargo imputado en su contra.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

 

 

 

LMGM/MAGA/OJPG/DSP

 

 

 

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004. 

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Banderas alusivas al ELN causaron temor en caminos del Valle

Banderas alusivas al ELN causaron temor en caminos del Valle

Armenia: 25 vehículos inmovilizados y 112 comparendos durante Semana Santa