in

Tres militares heridos por artefacto explosivo en el Catatumbo

Tres militares heridos por artefacto explosivo en el Catatumbo

Visite la fuente original de la Noticia

Un nuevo hecho violento se presento en las ultimas horas en la zona de El Catatumbo en Norte de Santander, dejando a varios militares heridos que se transportaban por esta región al oriente del país.

El ataque a la unidad militar se presento en el sector La Cuatro de el municipio de Tibú, en donde dos hombres lanzaron desde una motocicleta un artefacto explosivo al puesto de control del Ejercito Nacional.

Tres militares entre los que se encuentran un capitán y dos soldados resultaron con heridas de consideración, y fueron trasladados vía aérea hasta la ciudad de Cúcuta para recibir atención en una clínica privada.

También le puede interesar: Crece preocupación por muertes violentas en el municipio de Tibú

Ante este ataque se han reforzado los operativos por parte de los hombres pertenecientes a la Fuerza de Tarea Vulcano del Ejercito Nacional, buscando contrarrestar nuevos ataques que se puedan presentar contra la fuerza publica en esta región del departamento.

En esta región delinque los diferentes grupos armados al margen de la ley y las disidencias, los cuales se disputan el manejo de los negocios ilícitos del narcotráfico.

La fuerza publica en Norte de Santander se mantiene en alerta, ante los constantes ataques que se vienen presentando desde el mes de diciembre.

What do you think?

Written by jucebo

Empresarios respaldan controles de las autoridades en el Centro Histórico y  Rodadero

Empresarios respaldan controles de las autoridades en el Centro Histórico y Rodadero

El presidente de Asobares criticó el cierre de los 15 centros nocturnos de Cali

El presidente de Asobares criticó el cierre de los 15 centros nocturnos de Cali