Connect with us

Tolima

Tres muertes violentas se presentaron este fin de semana Ibagué

Tres muertes violentas se presentaron este fin de semana Ibagué

1640554748 809776 1640554833 miniatura normal

Las autoridades Metropolitanas entregaron un reporte de los hechos que cobraron la vida de tres ciudadanos en diferentes sectores de Ibagué, en su mayoría se presentaron por intolerancia.

El primer caso se registró en el barrio La Estación, en el sitio le ocasionaron le muerte a un hombre de aproximados 30 años de edad, según el informe fue atacado con un objeto metálico contundente en la cabeza.

“Los móviles al parecer son por intolerancia y el consumo de bebidas alcohólicas, esta persona presentaba una orden de captura por agresión a servidor público, cuatro anotaciones por hurtado y una por falsedad personal”, dijo el coronel Misael Ortiz, subcomandante de la Policía Metropolitana.

El segundo hecho se presentó en el sector de los Multifamiliares El Tejar, en el lugar fue asesinado con arma blanca un joven de 20 años, las autoridades lograron la captura del presunto responsable.

Advertisement

“Esta persona en un acto de intolerancia atacó un hombre en dos oportunidades con arma cortopunzante, el sujeto de 23 años fue capturado, invitamos a la comunidad a que continúe denunciando este tipo de hechos”, dijo.

El tercer homicidio se registró en el barrio Jardín Santander, en este sector de la comuna ocho acabaron con la vida de un hombre de 24 años con un impacto de arma de fuego.

“Presenta una herida en la parte posterior de la cabeza, la persona muerta tenía registro como indiciado en dos casos por amenaza”, sostuvo el subcomandante de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Las autoridades en la ciudad hacen un llamado a la calma a la ciudadanía, evitar riñas por la ingesta de licor entre otros elementos que puede ocasionar una tragedia.

Advertisement

Fuente de la noticia

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia