in

Tres muertos y 13 heridos en un fatal accidente en la vía Quibdó – Medellín.

Tres muertos y 13 heridos en un fatal accidente en la vía Quibdó – Medellín.

Visite la fuente original de la Noticia

En la madrugada de este 13 de abril del 2022, se presentó un lamentable accidente de tránsito en la vía Quibdó – Medellín, en el sitio conocido como; San Lorenzo, en la cual se reporta la muerte de 3 personas y 13 heridos, que viajaban en una Microbuseta (VANS) de placas WDY-343  

Entre los muertos se encuentran un adulto y 2 menores de edad, quienes ya fueron rescatados y se encuentran en la morgue del Hospital San Roque del Carmen de Atrato y fueron identificados como; Alan Greiner Arrollo Martínez de 10 años, Yasely Murillo Hinestroza de 5 años y Julia Murillo Giraldo, quien se desempeñaba como docente de la I.E. Nuestra Señora de la Pobreza del Municipio de Tadó.

El vehículo era conducido por el señor; Alexander Bustamante Ramírez, quien al parecer su estado de salud no es muy bueno, por la gravedad de las heridas será remitido a un tercer nivel de complejidad.  

De acuerdo a las informaciones recaudadas por El Baudoseño, los heridos fueron remitidos al Hospital San Roque de El Carmen de Atrato – Chocó, donde algunos reciben atención médica, mientras otros por la gravedad de las heridas fueron remitidos al vecino departamento de Antioquia – (Medellín) y Ciudad Bolívar.

El rescate se hizo en la madrugada ente las 2:00 y las 5:30 am, donde participaron socorristas de la empresa Minera El Roble, personal del Hospital San Roque, el señor alcalde; Jaiberth de Jesús Ríos Oquendo, Secretario de planeación – Omar Benítez, la Inspectora local – Mariza Pulgarin, Concesión vial, Policía Nacional, Defensa Civil, Bomberos y algunos miembros de la comunidad.

Foto cortesía – Publinoticias El Carmen de Atrato

Directivas del Hospital San Roque del Carmen de Atrato, dieron a conocer el listado de las personas atendidas y remitidas:

1 Julián hijo de Nadia (remitido)

2 Nadia (remitida)

3 Martha Carolina (remitida)

4 María Murillo Palacios (remitida)

5 Mabel Endia Murillo Palacios

6 Carmen Amparo Copete

7 Yulieth

8 Alexander Bustamante Ramírez (conductor)

9 Mariana Parra Murillo

10 Lucía Adrián Mosquera.

Mientras que; Heiler Mosquera, Jhon Jaider M, son atendidos en ciudad Bolívar Antioquia, al igual que Darlin Yisela Mena.

Repudiable:

Por otra parte, nos informan que al parecer algunas personas están aprovechando la situación y se están robando los equipajes de los pasajeros que iban en la buseta.

El Baudoseño pudo conocer que la mayoría de los ocupantes del automotor era una familia que viajaba desde el Municipio de Cocorna – Antioquia, hacia el Municipio del Atrato (Yuto) y que en Bolombolo realizaron cambio de Bus por uno de 16   pasajeros. Hechos que serán materia de investigación por parte de las autoridades.

Expresamos nuestras más sinceras voces de condolencias a las familias que perdieron a sus seres queridos y rogamos por la pronta recuperación de los heridos y demás afectados.

Redacción El Baudoseño: con el apoyo de Publinoticias Carmen de Atrato y Taxinoticias Quibdó.

Noticia en desarrollo….

What do you think?

Written by jucebo

Presos de la cárcel de Cómbita desayunan en la tarde y cenan a media noche

Presos de la cárcel de Cómbita desayunan en la tarde y cenan a media noche

Central Mayorista de Armenia estará abierta todos  los días santos, incluyendo jueves y viernes

Central Mayorista de Armenia estará abierta todos los días santos, incluyendo jueves y viernes