Los involucrados fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para enfrentar las consecuencias legales de sus actos.
Por: Vaneza Celis Orozco [email protected]_co
En medio de una operación de registro y control que adelantaba las autoridades del municipio de Aipe, fue el instante donde se percataron de un altercado entre dos hombres de 53 y 57 años, y una mujer de 29 años de edad, quienes habrían protagonizado una discusión que escaló en agresiones físicas y verbales.
Al lugar arribaron los uniformados, quienes actuaron rápidamente y procedieron a la captura en el lugar de los involucrados, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales correspondientes para enfrentar las consecuencias legales de sus actos.
Ante este hecho, la Policía hizo un llamado enfático a la ciudadanía a respetar la convivencia pacífica y a evitar comportamientos violentos que afecten la seguridad y la integridad de la población. La violencia intrafamiliar es un problema grave que debe ser erradicado, y se insta a la comunidad a denunciar cualquier caso que conozcan.
Relacionado