En la noche de este viernes un escabroso crimen dejó tres personas muertas en Bosa Laureles.
Un hecho de violencia se presentó el pasado 24 de noviembre, sobre las nueve de la noche en la localidad de Bosa, exactamente en el barrio Laureles, lugar en donde los habitantes del sector reportaron el hallazgo de tres cuerpos sin vida.
El ruido de los disparos sobre la calle 73F sur con carrera 80M, retumbó entre las casas de los vecinos, quienes aterrorizados se dieron cuenta que un crimen acababa de ocurrir. Al asomarse para conocer lo sucedido, descubrieron que los impactos de bala no iban dirigidos solo a una víctima, sino que fueron 3 las personas que resultaron asesinadas.
Luego de escuchar los impactos de bala, los habitantes del sector dieron aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para atender la situación y hacer el respectivo levantamiento de los cuerpos.
De acuerdo con la información preliminar dada por los vecinos, las presuntas víctimas fueron identificadas como alias ‘Manomuerta’, ‘Bart’ y ‘Omar’.
Encuentre más detalles de esta noticia en mañana en nuestra versión impresa.
NOTICIA EN DESARROLLO.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí
Un hombre de 63 años fue brutalmente apuñalado por unos delincuentes que intentaron robarle su automóvil.
En la localidad de Bosa, exactamente en el barrio Brasil, un adulto mayor de 63 años fue atacado brutalmente mientras se encontraba trabajando con su vehículo en una plataforma digital.
De acuerdo a la información preliminar brindada por las autoridades, el hombre iba a recoger a 3 pasajeros para realizar un viaje con la plataforma de transporte, pero en medio del viaje los delincuentes sacaron un arma blanca y agredieron al hombre a sangre fría.
Según los relatos de una familiar de la víctima dados al medio City Tv, el hombre recibió 5 puñaladas, una cerca al corazón, dos a centímetros de un pulmón y dos más en la pierna derecha, por lo que en este momento se encuentra luchando por su vida en un centro médico.
En medio del atraco, la víctima forcejeó con los delincuentes, razón por la cual los vecinos del sector se dieron cuenta y llamaron a las autoridades del CAI del barrio Bosa Brasil. Cuando los uniformados llegaron al lugar, los ladrones se asustaron y huyeron rápidamente.
Gracias a esto fue que los agentes pudieron trasladar al adulto mayor a un centro asistencial justo a tiempo.
Los familiares del hombre le piden a las autoridades que este caso se investigue y no quede impune, pues la víctima en este momento se encuentra bajo observación médica para descartar que las heridas no le hayan afectado un pulmón.
Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí