en

Tres personas fueron imputadas por delitos sexuales en Caquetá tras su captura por orden judicial

Tres personas fueron imputadas por delitos sexuales en Caquetá tras su captura por orden judicial

Visite la fuente original de la Noticia

Tres hombres fueron detenidos mediante orden judicial por su presunta responsabilidad en delitos como acceso carnal violento y acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir del que fueron víctimas tres mujeres entre ellas dos menores de edad.

En uno de los casos la víctima fue la ex pareja sentimental. En el otro la sobrina del agresor quien quedó embarazada producto del abuso, y finalmente una menor de edad que estaba de visita en la finca de una amiga, donde fue abusada por el padre de esta e igualmente quedó en estado de gestación.

Todas estas personas fueron judicializadas. A dos de ellas se le les impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Abusó de su expareja

Por el delito de acceso carnal violento fue imputado un hombre de 34 años de edad que, según las investigaciones de las autoridades, habría abusado de manera violenta de su ex pareja, a quien sorprendería en su casa entrando de forma arbitraria.

La Fiscalía lo señalada de la agresión sexual de la que fue víctima su expareja

El presunto agresor la habría tomado por la fuerza y amenazado con un arma corto punzante para poderla acceder carnalmente.

La Fiscalía logró le fuera impuesta medida de aseguramiento domiciliaria.

Su tío sería su agresor

Una adolescente de 15 años fue víctima del delito de acceso carnal o acto sexual abusivo con incapaz de resistir, que habría sido perpetrado presuntamente por parte de su tío.

Los hechos ocurrieron en noviembre del año 2021, cuando el agresor de 26 años, tío materno de la menor de edad, aprovecharía que su sobrina lo acompañó a un partido de fútbol para violentarla sexualmente.

Según su relato, lo cual quedó consignado en la denuncia, cuando iban de regreso a su casa en la variante San Martín, vereda San Isidro de Florencia, su pariente detuvo el vehículo en el que se movilizaban y la llevó hasta una zona verde donde cometió el ilícito. La joven quedó en estado de gestación.

La habría abusado el papá de su amiga

Por el delito de acceso carnal violento fue judicializado por la Fiscalía General de la Nación un hombre en San Vicente del Caguán (Caquetá). Según las actividades investigativas, el procesado habría atacado a una niña de 14 años de edad, amiga de su hija también menor de edad, durante una visita a la finca de su propiedad.

Fiscal Francisco Barbosa Foto 3 abusador de finca
Este hombre está siendo investigado por presunto abuso de una niña de 14 años en zona rural de San Vicente del Caguán.

Los hechos ocurrieron en julio de 2021 en una finca ubicada en zona rural del municipio caqueteño, cuando la pequeña fue con su amiga a ver el ordeñado de las vacas y en un momento en que quedó a solas con el sospechoso, este habría aprovechado para tomarla por la fuerza y accederla carnalmente.

Por estos hechos fue enviado a la cárcel El Cunduy de la capital caqueteña como medida de aseguramiento preventiva.

La próxima audiencia será de acusación para todos.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

PAAM/CFG/YPSS

 

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Comments

Deja un comentario

GIPHY App Key not set. Please check settings

“Hay evolución de la seguridad en Montería”: Secretario de Gobierno

“Hay evolución de la seguridad en Montería”: Secretario de Gobierno

Envían a la cárcel a cinco presuntos integrantes del grupo armado residual 41 por el secuestro  de un ganadero en el Cesar

Envían a la cárcel a cinco presuntos integrantes del grupo armado residual 41 por el secuestro de un ganadero en el Cesar