Connect with us

Judiciales

Tres personas fueron judicializadas por presunto tráfico de estupefacientes en Putumayo

Publicado

en

Tres personas fueron judicializadas por presunto tráfico de estupefacientes en Putumayo

En Putumayo, la Fiscalía presentó ante jueces con función de control de garantías a tres personas imputadas por su presunta responsabilidad en el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  Se trata de hechos independientes.

Los judicializados fueron cobijados con medida de aseguramiento privativa de la libertad en lugar de residencia. Ninguno aceptó su responsabilidad en los hechos.

Las capturas se ejecutaron en Orito, Mocoa y Valle del Guamuez(Putumayo).
  • El primer caso se relaciona con una diligencia de allanamiento y registro que se cumplió en el barrio La Libertad en Valle del Guamuez (Putumayo). Allí fue capturado por la Sijín José Armando Zambrano Martínez, supuesto expendedor de sustancias estupefacientes. En la residencia fueron encontrados 10 gramos de cocaína y 23 de marihuana.
  • En la vía que conduce de Mocoa (Putumayo) a Pitalito (Huila) fue capturado en flagrancia por la Policía Nacional Miguel Herney Nez Quina quien se movilizaba en un vehículo de servicio público transportando 3.227 gramos de base de cocaína.  
  • En la vereda El Caldero de Orito (Putumayo) miembros de la Policía Nacional en asocio con Ejército, requirieron para un registro a Luis Carlos Díaz Erazo a quien en un bolso le habrían sido encontrados 887 gramos de clorhidrato de cocaína. 

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

LMGM/MAGA/GRM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia