in

Tres presuntos responsables de masacre en el centro fueron capturados ta

Tres presuntos responsables de masacre en el centro fueron capturados ta

Desde la tarde del sábado  el grupo especial de investigación de la policía metropolitana adelanta el proceso de búsqueda de los responsables de la masacre que dejo cuatro personas muertas en la calle cero con avenida novena del barrio Pueblo Nuevo.

En un operativo desplegado en la zona norte de la ciudad, en dos allanamientos las autoridades lograron la captura de tres personas, quienes presuntamente estarían relacionadas con el crimen, de Miguel Melano Torres, zapatero; Óscar Sandoval Higuera, docente y Gino Álvarez Vergel, ornamentador y el vendedor ambulante Rodrigo Herrera.

Lea también: Comienza el cierre nocturno en la vía Cúcuta a Pamplona

Ante un juez serán presentados los tres hombres capturados que presuntamente integrarían la banda criminal de alias «Saul», que se disputa el control del microtráfico y otros delitos en la zona central de la ciudad, el sector del parque lineal y los barrios Carora y Callejón.

Las autoridades encontraron durante los operativos armas que son analizadas por expertos en balística para determinar si fueron utilizadas en el ataque armado, narcóticos y material explosivo.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Herido en silla de ruedas cuando atacó a con arma de fuego a policías de Manizales

Herido en silla de ruedas cuando atacó a con arma de fuego a policías de Manizales

¡De repente! Murió el padre del cantante Carlos Rivera (www.minuto30.com)