Visite la fuente original de la Noticia
María Yineth Cifuentes, afirma que habrá más hombres de la fuerza pública garantizando la seguridad durante este domingo.
Se acerca el día de las elecciones y los mandatarios locales ya tienen todo preparado para garantizar este proceso en cada uno de sus territorios.
En Casabianca, la alcaldesa María Yineth Cifuentes indicó que se está haciendo un proceso arduo que permita que todos los votantes allí habilitados puedan salir a ejercer su derecho.
Expuso la mandataria, que se tienen varios puntos de votación habilitados con el fin de que llegue toda la población.
«Estamos avanzando con el tema electoral para el próximo domingo, teníamos preocupación por las vías, pero ya tenemos la maquinaria trabajando».
Señaló que son tres puestos de votación ubicados en el casco urbano con 13 meses, otro en San Jerónimo en el centro poblado y en el Eco Vereda de esta localidad.
Cifuentes afirmó que no ha habido alteración de orden público y se espera que así esté el domingo, teniendo en cuenta que habrá más de 17 uniformados del Ejército y el pie de fuerza de la policía más 5 refuerzos que llegarán a vigilar todo el territorio.
Finalmente, hizo un llamado a la población a salir de manera ordena y denunciar cualquier situación que se pueda presentar.