en

Tres sujetos fueron enviados a prisión por delitos sexuales en el Huila

Tres sujetos fueron enviados a prisión por delitos sexuales en el Huila

Por incurrir presuntamente en hechos punibles contra tres adolescentes, fueron judicializados en hechos aislados, el mismo número de individuos en los municipios de Aipe, Isnos y Acevedo

Según la información emitida oficialmente, por solicitud de la Fiscalía Seccional Huila, tres hombres fueron cobijados con medida restrictiva de la libertad en centro de reclusión, porque al parecer habrían atentado contra la integridad sexual de menores de 10 y 12 años.
En un primer caso, la Fiscalía investiga a un hombre de 56 años por presuntas conductas sexuales con una niña de 10 años en la vereda Cañaveral, del municipio de Isnos. Al implicado le fueron imputados los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, por hechos ocurridos entre 2016 y 2018.

Por otro lado, fue imputado como presunto autor del delito de actos sexuales con menor de 14 años agravado un individuo de 36 años, quien le habría realizado conductas sexuales a su hijastra de 12 años entre los años 2014 y 2016, en la vereda Corinto de Acevedo.

En un último suceso, el seis de octubre fue privado de la libertad José Lucano Gutiérrez luego de que, al parecer, le realizara tocamientos en los senos a una menor de 12 años que se encontraba en una tienda en el barrio San José de Aipe. La Fiscalía lo imputó como presunto autor de actos sexuales con menor de 14 años.

Estos resultados se lograron en una efectiva reacción de los funcionarios del CTI y Ejército Nacional. Ninguno de los procesados se allanó a los cargo

Visite la fuente

¿Te gustó?

Publicado por jucebo

Uno de los caballos rescatados

'Adopta a un caballo', el programa para salvar a ocho animales rescatados

inauguración

Nueva USI de Picaleña fue entregada