in

Triatleta del Quindío es convocada por la Federación para representar a Colombia en Suramericanos de Playa

Triatleta del Quindío es convocada por la Federación para representar a Colombia en Suramericanos de Playa

La triatleta Natalia Andrea Vargas Jiménez fue convocada por la Federación Colombiana de Triatlón, a través de la resolución No. 017 del 26 de mayo del 2023, para representar al país en los Juegos Suramericanos de Playa, Santa Marta 2023, que se realizarán del 19 al 21 de julio en el circuito urbano Rodadero – Playa Salguero, en el caso de esta disciplina deportiva.

El sistema de competencia será de acuerdo con las reglas de la World Triathlon (WT- Triatlón Mundial) y tendrá clasificación individual y por equipos.

Publicidad Externa

Vargas Jiménez participará en sprint individual, prueba que tiene un recorrido de 750 m en natación, 20 km en ciclismo y 5 k en pedestrismo.

De las pruebas en distancia sprint individuales por género se sacará a los ganadores de las duplas masculinas y femeninas.

Argentina, Aruba, Bolivia, Brasil, Chile, Curazao, Ecuador, Guyana, Panamá, Paraguay, Perú, Surinam, Uruguay, Venezuela y Colombia serán los países que estarán presentes en la quinta versión de las justas suramericanas.

Asimismo, en el certamen se llevarán a cabo competencias en las siguientes disciplinas: actividades subacuáticas, balonmano playa, esquí náutico, fútbol playa, lucha libre de playa, natación aguas abiertas, remo beach sprint, rugby playa, skateboarding, surf, tenis de playa, vela, voleibol playa y triatlón.

Fuente: Oficina de Comunicaciones Gobernación del Quindío

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Serán 8 cambios viales en el barrio Castilla y Girardot.

¡Pa que no se pierda! Estos son los cambios viales en Castilla a partir de junio

Instalaron la Mesa Pacto por la Vida, para el Sur Occidente de Colombia

Instalaron la Mesa Pacto por la Vida, para el Sur Occidente de Colombia