La Sala segunda de Decisión Civil Familia del Tribunal Superior del Distrito Judicial de Villavicencio revocó un fallo que en principio había conminado a la Cámara de Comercio a pagar una millonaria indemnización, como reparación a la firma publicitaria, Marketing Vallas S.A.S.
En resumidos hechos, La entidad gremial arrendó un parqueadero y la fachada del edificio ubicado en la avenida 40 para que Marketing Vallas, instalara publicidad visual dentro de un contrato firmado entre las partes.
Según la Cámara, el arrendatario incumplió el pago de los arriendos en los últimos meses del contrato y eso motivó a dar por terminado tal acuerdo.
Marketing Vallas, consideró que se causó un perjuicio económico y por tanto acudió a demandar pretendiendo una gran suma económica como reparación por daños y perjuicios.
El Tribunal, con ponencia de la Magistrada, Claudia Patricia Navarrete Palomares, encontró que no existen elementos facticos que demuestren un daño, cuando fue la misma demandante, Marketing Vallas, la que incumplió con los pagos del arriendo, según decisión de la Sala.
X: @notillano – Instagram: notillanooficial – Facebook: notillano.com – web: www.notillano.com