en

‘Tributo Beatles’ llega al Teatro Pablo Tobón Uribe

The Beetles scaled

Visite la fuente original de la Noticia

Luego de un exitoso paso por Brasil y con la finalidad de dar a conocer su talento a nuevos públicos, la banda argentina ‘The Beetles’ planea llegar a Colombia para presentar su tributo a los Beatles, uno de los más icónicos grupos de rock en la historia de este género.

Joel, encargado de interpretar a Paul McCartney, comparte el éxito de este tributo que nació en 2008, gracias una selección que hizo un promotor de su país con aquellos músicos que mejor imitaran a cada integrante de la agrupación británica.

Llega Tributo Beatles a Medellín.

De hecho, según Joel , él y sus colegas «para esta gran coincidencia de vida fueron hospedados en el mismo hotel que la leyenda del rock y luego de compartir un rato con la banda que le acompañaba en aquel momento, el mismo Paul McCartney tuvo la oportunidad de escuchar esta banda tributo y con su opinión dejó en evidencia que lo hacen super bien» y con agrado hasta les autografió el instrumento de su doble. «Paul se acercó, me firmó el bajo y cuando me lo entregó me hizo un gesto para que lo guardara muy bien”.

Él no acostumbra firmar nada debido a los que se lucran de su firma. Este es el mejor gesto para que vayan a verlos y comprobar en Medellín que oirán un Tributo Homenaje a THE BEATLES en el Teatro Pablo Tobón Uribe, sábado 12 de marzo a las 8:00pm.

La cita entonces para todos los fanáticos Beatles en Medellín de todas las edades que quieran asistir.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Ola invernal cobra vidas en Nariño: un obrero murió y dos más resultaron heridos por deslizamiento

Ola invernal cobra vidas en Nariño: un obrero murió y dos más resultaron heridos por deslizamiento

En el Día de la Mujer, Gobierno Departamental realiza actividades con las mujeres de la carcel

En el Día de la Mujer, Gobierno Departamental realiza actividades con las mujeres de la carcel