Triple A informó que cumpliendo con sus funciones, este martes 28 de mayo se realizará lavado del tanque 7 de Abril y el mantenimiento de las válvulas de descarga del mismo.
Por ende, se deberá implementar un cambio en el suministro de agua potable de los barrios que dependen del tanque, para conectarlos directamente con la estación de bombeo Ciudadela.
Es por eso que se podrían presentar bajas presiones desde el martes hasta el miércoles 29 de mayo, cuando finalicen las labores, en los siguientes barrios:
Por Fin, Me Quejo, La Manga, La Esmeralda, Los Rosales, Pastoral Social, Lipaya, Los Angeles I, II y III, El Pueblo, Ciudadela de Paz, Los Olivos II, Caribe Verde, Bernardo Hoyos, Villas de San Pablo, Corredor Carrera 38 desde La Pradera hasta entrada Juan Mina, Pinar del Río, Villa de la Cordialidad, Zona Franca Zofía, empresa Ultracem, Corredor Cordialidad de Circunvalar hasta Villas de la Cordialidad y Ciudad Modesto.
En paralelo, la Triple A ejecutará la reparación de una fuga en tubería de conducción de 1200 mm en la carrera 15 Sur con la calle 74.
«Debido al tiempo de ausencia del líquido en las tuberías es posible que al retornar llegue con ligeras y momentáneas variaciones en el color y que se producen debido a los cambios hidráulicos durante la ejecución de los trabajos de lavado de tanques», dijo al respecto la Triple A.