10 C
Bogotá
miércoles, enero 27, 2021

Triple homicidio en el municipio de Betania, Antioquia – HOY DIARIO DEL MAGDALENA

-Publicidad-
- Publicidad -


0

Se trata de Jonathan de Jesús Acevedo Londoño, alias ` El Mierdero´, su madre María Guillermina Londoño y el esposo de ésta Juan Gabriel Zapata Cano.

Una masacre se presentó esta madrugada en el sector conocido como La Cuarenta, municipio de Betania (Antioquia), cuando un grupo de tres sujetos ingresó a una vivienda a cobrar una supuesta deuda. Este hecho presuntamente tiene relación con el Clan del Golfo.

Según informaron las autoridades, esto habría sucedido a las cuatro de la mañana, cuando tres sujetos irrumpieron en una vivienda donde se encontraba Jonathan de Jesús Acevedo Londoño, alias ` El Mierdero´, en compañía de su madre María Guillermina Londoño y el esposo de ésta conocido como Juan Gabriel Zapata Cano.

Al ingresar a la vivienda, preguntaron por la deuda que Acevedo presuntamente tenía en contra de estos sujetos y procedieron a ultimarlo juntos con las personas que lo acompañaban.

De acuerdo con las autoridades alias `El Mierdero´, es un reconocido integrante del Clan del Golfo, quien se vendría desempeñando como coordinador de expendios y sicario.

La inspección técnica de la escena fue realizada por miembros del Cuerpo Técnico de Investigación Judicial de la Fiscalía General de la Nación.

/Colprensa





Fuente de la noticia

Últimas Noticias

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí