en

Triste fin de doña Carmen

Triste fin de doña Carmen

Visite la fuente original de la Noticia

Cuando el reloj marcaba las cero horas de ayer en la Clínica del Occidente una mujer perdió la vida, dejando tras su partida un profundo dolor entre sus seres queridos. Ella se llamaba Carmen Cuervo. La mujer había sido llevada al centro asistencial por sus familiares, minutos después de que sufriera una aparatosa caída dentro de su vivienda, ubicada en el barrio Timiza (en Kennedy).

Dicen que este hecho le perjudicó su estado de salud y la llevó a fallecer. Según se pudo conocer, la caída la sufrió doña Carmen este viernes, a eso de las 9 de la mañana. El golpe fue tan fuerte, que su familia llamó a una ambulancia para que la revisaran y se percataron que se encontraba en delicado estado de salud, por lo que tuvieron que llevarla de urgencias.

El hecho se registró en una vivienda ubicada en la Calle 40 sur con Carrera 72L. Los vecinos le dijeron a Q’HUBO que solo vieron cuando llegó la ambulancia para trasladar a la mujer hasta el hospital. “Nos dimos cuenta de que algo pasaba porque llegó una ambulancia y se llevaron a la mamá de la vecina.

judicial kennedy
Triste fin de Doña Carmen. Foto: Q’hubo Bogotá

Siga leyendo: Balean a joven frente a su mamá y amigos

Ella iba muy angustiada, pero pues pensamos que no era nada grave, porque solo dijeron que se había caído de su propia altura. Esta mañana (ayer) nos enteramos de que se había muerto”, manifestó un morador de la zona. A pesar de que la mujer de la tercera edad fue llevada de manera oportuna al centro asistencial, en donde los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, su corazón se detuvo cuando el reloj marcaba las 12:30 a. m. de ayer, dejando un sinsabor entre los suyos.

Elija a Q’HUBO Bogotá como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Te gustó o no?

200 Puntos
Upvote Downvote

Publicado por Noticol

Deja un comentario

Confirman 3.381 nuevos casos y 110 fallecidos por COVID-19 en Colombia

Confirman 3.381 nuevos casos y 110 fallecidos por COVID-19 en Colombia

Habilitan trámite especial tras ataque cibernético al Invima

Habilitan trámite especial tras ataque cibernético al Invima