Connect with us

Nariño

Triste final de dos secuestrados en Nariño: a uno lo liberaron y a otro lo torturaron y lo devolvieron muerto

Publicado

en

Triste final de dos secuestrados en Nariño: a uno lo liberaron y a otro lo torturaron y lo devolvieron muerto

Triste final de dos secuestrados en Nariño: a uno lo liberaron y a otro lo torturaron y lo devolvieron muerto

Noticias Nariño

 A uno de los secuestrados, le habrían propinado 10 impactos de bala en la cabeza y posteriormente fue abandonado en la zona en donde lo interceptaron.

Consternada se encuentra la comunidad de La Espriella, distrito de Tumaco, por cuenta de la liberación y el asesinato de los dos jóvenes que fueron secuestrados hace menos de una semana en el corregimiento de Caunapi.

Como se recordará los jóvenes, uno de ellos futbolista, se encontraban suministrando la venta de pipetas de gas, cuando fueron raptados por desconocidos; al parecer pertenecientes a grupos ilegales.

Tras lo sucedido, sus familiares decidieron adelantar una marcha en el corregimiento para exigir la pronta liberación.

Se estableció que en el momento del rapto, los dos jóvenes fueron separados por sus captores en inmediaciones del rio Alto Mira.

Lo liberaron

Sin embargo, en las últimas horas se conoció sobre la liberación de Ronaldo R, el joven de aproximadamente 20 años de edad, quien está iniciando su carrera profesional en el futbol.

Fuente extraoficiales, aseguran que en la mañana del sábado fue dejado en la misma zona en donde habría sido interceptado para volver con su familia.

Ronaldo R (izq.) y Justo A. fueron secuestrado hace menos de una semana en el corregimiento de Caunapi.

Pero la misma suerte, no la corrió Justo A.

De acuerdo con algunas versiones, los raptores se habrían comunicado con su esposa y le habrían reclamado el porqué de la marcha, en medio de insultos y malos tratos.

Y el día de ayer, nuevamente se habrían comunicado para informales que les entregarían a su familiar. Los allegados, en medio de la incertidumbre esperaban recibir a Justo con vida.

No obstante, esta mañana, mientras sus allegados estaban a la expectativa, en medio de una llamada telefónica les informaron sobre el hallazgo de un cuerpo.

Los restos de la víctima, habrían sido abandonados en la zona, en la cual fueron secuestrados.

Aseguran que le habrían propinado 10 impactos de bala en su cabeza para acabar con su vida; pero también señalan que tenía signos de tortura.

“En las manos y en algunas partes del cuerpo tenía huecos, efectivamente se cree que a Justo lo torturaron”, dijo un allegado a la familia.

Aseguro que detrás del crimen, estaría implicado el grupo ilegal de Los Contadores.

Entre tanto, la comunidad manifestó estar atemorizada por lo sucedido, y exigieron a las autoridades que se pongan al frente de estos de violencia que se registran desde hace días en la zona.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia