in

¡Tristeza! Lo encontraron suspendido de una cuerda

Fallecio

En Lérida autoridades investigan la misteriosa muerte de un hombre de 48 años, que al parecer viajó desde el Líbano, para acabar con su existencia.

Fallecio

Se trata de Édgar Edilmer Guerrero de 48 años de edad natural del municipio del Líbano, que hasta el año pasado se desempeñó como funcionario de la empresa de servicios públicos de Líbano Enser ESP.

Las primeras versiones indican que Edilmer fue encontrado suspendido de una cuerda en una habitación del hotel Sheraton de Lérida, presuntamente el hombre estaba siendo investigado por abusar sexualmente a una sobrina y esto al parecer habría ocasionado la decisión de suicidarse.

El alcalde de Lérida Luis Carlos Amézquita confirmó el hallazgo del cadáver, “conocemos que se encontró el cuerpo en el hotel, todo es materia de investigación, al parecer fue un suicidio por suspensión y estamos a la espera que las autoridades hagan todas las investigaciones para poder brindar mayor información, lo que tenemos claro es que el hombre venía del municipio del Líbano y que al parecer estaba siendo procesado por un delito”.

Por ahora la familia hizo el reconocimiento del cadáver y realiza las diligencias pertinentes para que el cuerpo pueda ser trasladado al municipio del Líbano y poder darle sepultura.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

salon solo

Hasta nueva orden colegios de Ibagué estarán con clases no presenciales en Ibagué

escuela rural

Sede educativa Altamira de Planadas sería trasladada