Connect with us

Bogotá

TuDenuncia: Desde abril le bloquearon su Daviplata, y no le responden ni le dan solución

Publicado

en

Daviplata

Daviplata
Un usuario de Daviplata denuncia que las respuestas que ha recibido por parte de la entidad no resuelven su problema, No hay una entidad clara que deba atender estos problemas con las App, porque los desarrolladores tampoco responden.

Un usuario de Daviplata denuncia que las respuestas que ha recibido por parte de la entidad no resuelven su problema, No hay una entidad clara que deba atender estos problemas con las App, porque los desarrolladores tampoco responden.

Noticias Colombia.

Un usuario de Daviplata denuncia, lo que señala como un mal servicio de la aplicación y asegura que ya no encuentran que hacer ante la nula respuesta por parte de la entidad a su problema.

Hernán, tiene su cuenta bloqueada desde el 12 de abril de 2021, luego de que recibiera una transferencia de cien mil pesos; desde ese momento ha vivido una odisea para intentar desbloquear su cuenta.

Usuarios se quejan de Daviplata
Desde el 28 de abril Hernán ha intentado por todos los medios desbloquear su cuenta.

El hombre asegura que: “Me han hecho llamadas donde me hacen 5 preguntas y me cuelgan, adicionalmente ha ido en 2 ocasiones a una oficina de Davivienda en Bogotá para realizar el proceso de identificación biométrica”, pero sigue sin recibir respuesta.

Usuarios se quejan de Daviplata
En las redes sociales de la entidad se encuentran comentarios de otros usuarios que presentan problemas con el funcionamiento de la entidad.

Hernán ha acudido a varias sedes del banco Davivienda pero asegura que estos no atienden sus peticiones asegurando que no son responsables por el funcionamiento de la aplicación Daviplata.

Usuarios se quejan de Daviplata
El hombre ha hecho todo lo que se le ha solicitado hacer desde la entidad para resolver su problema.

El hombre asegura que es aproximadamente un millón de pesos que tiene en su cuenta y no ha podido usar desde abril.

El usuario espera resolver su problema para finalmente cancelar el servicio.

Usuarios se quejan de Daviplata
Algunos usuarios aseguran que acudirán ante otros entes para denunciar a la entidad

En las redes sociales de la aplicación, se pueden encontrar decenas y decenas de quejas de usuarios, algunos de ellos aseguran incluso que denunciarán ante las autoridades de control.

Ya otros, señalan, enviaron sus quejas a la Superintendencia Financiera.

¿Quién debe responder?

El problema no solo con la aplicación DaviPlata sino con las de otros bancos, y tampoco solo en Colombia, en varios países se ha complicado desde la pandemia, también cuando aumentaron los trámites por esta vía.

En su defensa, algunos bancos responden que los usuarios deben leer los términos y condiciones al momento de descargar y usar este tipo de App.

Mientras, usuarios señalan que en sus redes y hasta de manera presencial los bancos ofrecen estas aplicaciones como una alternativa y ahí, tienen varios de sus servicios, “¿si el banco no responde por una App que es suya y donde se pueden hacer sus pagos y todo, entonces quién responder?”, se preguntan usuarios.

No hay una entidad clara, y en varios casos, usuarios han escrito a los desarrolladores de las App y no han recibido respuesta alguna.

La SuperFinanciera a pesar de las constantes quejas, tampoco ha dado claridad al respecto.

 

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia