in

Tulio Recomienda la gastronomía manizaleña

Tulio Recomienda la gastronomía manizaleña

WhatsApp Image 2022-02-28 at 3.37.54 PM

WhatsApp Image 2022-09-10 at 12.11.27 PM

WhatsApp Image 2022-09-22 at 8.11.08 AM (1) (1) (1) (1)

WhatsApp Image 2022-09-23 at 3.11.11 PM (3) (1)

WhatsApp Image 2022-09-28 at 4.01.06 PM (2)

WhatsApp Image 2022-06-22 at 9.01.53 PM (2)

Durante el fin de semana estuvo de visita en Manizales el experto en cocina, Tulio Recomienda, quien era uno de los invitados especiales de la Feria de Mujeres Reales que se realizó en Expoferias. Tulio aprovechó su visita a la capital de Caldas para mostrar lo mejor de la gastronomía manizaleña.

Su primera parada culinaria fue en pleno Centro de Manizales, donde probó uno de los productos icónicos de la ciudad, el dedo de queso de la carrera 23, que lo catalogó como el «dedito de queso y bocadillo más grande y sabroso con 35 centímetros de puro sabor».

«Desde que llegué a Manizales todo el mundo me habla de un pequeño caspete en el centro de la ciudad en donde preparan, a plena luz del cielo, los palitos o deditos de queso más grandes, dulces y quesudos», señaló Tulio Recomienda.

Su camino siguió por distintos sitios de la ciudad, y su siguiente parada la tuvo en la estación Uribe, donde probó a su juicio la mejor arepa de Chócolo, la cual está ubicada en Arepas de Chócolo el Rey, quien mostró su proceso de preparación artesanal, y la historia familiar con el que cuenta este lugar.
También la visita de Tulio Recomienda sirvió para que los expositores de la Feria de Mujeres Reales presentarán sus productos a uno de los mayores expertos en cocina del país, él destacó las características de los distintos productos y los aportes a la gastronomía manizaleña.
Su siguiente parada fue en el barrio Chipre específicamente enseguida al Monumento a Los Colonizadores, donde vio el proceso y la construcción de una las mejores milhojas artesanales. Sitio que en los últimos años ha dinamizado la economía del sector y la gastronomía de este barrio de la comuna Atardeceres.
La visita de Tulio Recomienda a Manizales sirvió para que distintos restaurantes dieran a conocer sus productos, él los calificara, y a su vez, los empresarios se sintieran satisfechos porque uno de los mayores expertos recomendó sus productos, tales como el chorizo de Chavita y Carnal en Milán.

¿Quiere estar informado con BC Noticias? Ingresa a nuestros grupos de WhatsApp y Telegram. 
Noticias Generales https://chat.whatsapp.com/EnyXMHWli7j0YJ9bmtHgoh
Movilidad https://chat.whatsapp.com/ILcddTVx7B66cP9nKAZLvg
Telegram https://t.me/BCNoticias  BC Noticias en Municipios https://chat.whatsapp.com/LDupW2qnzHN2eMY2MBWmfj

BC Noticias

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Desde Palestina (Caldas) se envió al espacio una bolsa de café de Juan Valdez

Desde Palestina (Caldas) se envió al espacio una bolsa de café de Juan Valdez

Se eligió la nueva junta directiva de la Asamblea de Caldas 2023

Se eligió la nueva junta directiva de la Asamblea de Caldas 2023