Connect with us

Boyacá

Tunja volverá a habilitar el sector y la economía nocturna en pandemia

Publicado

en

"Platos rotos" es la manifestación pacífica que ASOBARES hará en Boyacá

Con el objetivo de reactivar el sector nocturno de Tunja, brindando garantías de salud, la administración municipal desarrolló mesas de trabajo con ASOBARES Y representantes de los diferentes gremios comerciales, para desplegar estrategias conjuntas y establecer compromisos para iniciar el proceso.

La Alcaldía de Tunja, por medio de las Secretarías de Desarrollo y Gobierno, lideraron mesas de trabajo con el Presidente Nacional de ASOBARES, propietarios de bares y gastrobares de Tunja, donde se acordaron temas importantes para la reactivación del sector de forma segura.

Se estableció como fecha de inicio de proceso de reactivación, el miércoles 12 de mayo. Los horarios de funcionamiento serán: lunes a jueves hasta las 12:00M. – viernes y sábado hasta la 1:00A.M.

«Como reglas de juego se estanleció que los estalecimientos deberán cumplir de forma estricta con los protocolos de bioseguridad. No se permitirá espacios para el baile. Existirá una corresponsabilidad. El personal deberá estar debidamente carnetizado. Se realizará una demarcación que permita 2 m de distanciamiento. Se Implementará la estrategia Pacto por la Vida y la campaña ‘Tómatela Responsablemente’«, dijo el secretario de Desarrollo de Tunja Wilson Velázquez. 

Durante la sesión se llegaron a compromisos de seguimiento para velar por la reactivación del sector, pero también, buscar que no se incremente la informalidad y unidos cuidemos la salud de los tunjanos.

Fuente de la noticia

Publicidad
Click para Comentar

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia