in

Turbaco, sede de otra Feria Regional de Negocios Verdes de Cardique

Turbaco, sede de otra Feria Regional de Negocios Verdes de Cardique

La plaza principal de Turbaco será el escenario durante el 18 y 19 de noviembre de la II Feria Regional de Negocios Verdes de Cardique.

En esta oportunidad los habitantes del norte de Bolívar podrán conocer las más de sesenta alternativas de negocios amigables con el ambiente, que Cardique impulsa.
Esta es la última de las tres ferias programadas por Corporación Autónoma Regional del Canal de Dique, Cardique, con las cuales ha creado acciones que han permitido visibilizar y promocionar las actividades económicas sostenibles que pertenecen a su ventanilla, y fortalecer alianzas para sus canales de ventas.
De acuerdo con el director de Cardique, Ángelo Bacci, estos negocios verdes son una propuesta de valor que invita a cambiar la forma como se consume, un espacio que busca impulsar y apoyar a sesenta y dos (62) emprendimientos que se dedican a la producción y comercialización de productos de origen y agroecológicos, además servicios que promueven el aprovechamiento de los residuos sólidos, el uso de energías renovables y la conexión con la naturaleza, a través de rutas ecoturísticas.
Cardique extiende una invitación para que los visitantes recorran cada stand y hagan sus compras donde encontrarán cacao, café, miel, artesanías, productos agrícolas, agencias de turismo ecológico, entre otros, bienes y servicios.
Los emprendedores verdes se destacan por ser siempre resilientes. Sus negocios cuentan historias donde son protagonistas por promover la protección de los recursos naturales a través de prácticas sostenibles. La Feria Regional que de Negocios Verdes se convierte en referente para nuestra región, por la calidad de sus expositores y las experiencias exitosas que están llenas de compromiso.
“El municipio de Turbaco y su zona rural hacen parte de la gran riqueza que tiene el departamento. Es por eso que, la corporación, lo ha convertido en el escenario donde se quiere destacar el desarrollo económico y social que aportan estos emprendimientos de la región”, indicó Bacci.

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Restos mortales del profesor Moncayo llegaron a Sandoná

Restos mortales del profesor Moncayo llegaron a Sandoná

Video: Gala de entrega del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar (www.vanguardia.com)