in

Uber llegó a Armenia con tarifas desde 4.000 pesos

Uber llegó a Armenia con tarifas desde 4.000 pesos

La app de Uber anunció el lanzamiento en Armenia de un nuevo modelo de arrendamientos llamado Uber Acuerdo, una innovación tecnológica que se adapta a las necesidades del mercado de Colombia y América Latina. Con Uber Acuerdo, los usuarios y arrendadores pueden negociar y acordar el valor del trayecto. Armenia es de las primeras ciudades a nivel mundial donde se presenta este modelo tecnológico, que adicionalmente funciona bajo los más estrictos estándares de seguridad de Uber.

Con este nuevo lanzamiento, desarrollado a partir de las demandas y necesidades de los cuyabros, Uber aportará a la reactivación económica, de movilidad y turística de la Ciudad Milagro. Este modelo es el resultado de la apuesta en innovación de la compañía y su compromiso con el país, en donde se invierte en nuevas formas de movilidad que son más seguras, eficientes e inteligentes, y se promueven oportunidades de generación de ganancias adicionales de forma independiente.

“Iniciamos el 2023 con mayores alternativas digitales de movilidad y oportunidades de generación de ganancias adicionales para arrendadores”, explicó Ángela Mendoza, gerente general de Uber en Colombia.El lanzamiento oficial de Uber Acuerdo en Armenia, demuestra nuestro compromiso con Colombia. Seguiremos llevando la tecnología a más lugares para que un mayor número de personas tengan la oportunidad de experimentar la movilidad desde una nueva perspectiva”, añadió.

¿Cómo funciona Uber Acuerdo?

Los arrendadores y usuarios de la app de Uber de Armenia, podrán definir el valor del trayecto a realizar. El nuevo modelo tecnológico de Uber, funciona de la siguiente manera:

  1. Oferta. Una vez que el usuario elige su origen y destino, la app de Uber sugiere alternativas de precios basados en el tiempo y la distancia. Posteriormente, los usuarios hacen las ofertas que más les convengan y se adapten a sus necesidades. Por su parte, el arrendador visualizará varias ofertas en simultáneo.
  2. Costo. El arrendador podrá aceptar, rechazar o contraofertar las ganancias de las solicitudes de los usuarios para los arrendamientos. En caso de contraofertar al usuario, la app de Uber mostrará al arrendador otras alternativas de ganancias y éste podrá seleccionar alguna con la que esté de acuerdo.
  3. Acuerdo. Una vez que los arrendadores y usuarios lleguen al acuerdo, la app indicará el punto de recogida para iniciar el arrendamiento.

Adicionalmente, todos los arrendamientos que se realicen con el nuevo modelo de Uber Acuerdo cuentan con el Estándar de seguridad de Uber, que va desde filtros de seguridad para usuarios y arrendadores, más de 40 funcionalidades de seguridad, soporte 24/7 y privacidad de la información donde el arrendador sólo podrá ver el destino de recogida una vez se llegue a un acuerdo. Además de no acceder al número telefónico de ninguna de las dos partes, ya que se cuenta con un chat a través de la app y llamadas anonimizadas, en caso que requieran contactarse. 

Uber Acuerdo es un hito hoy para la movilidad de Armenia, dado que este modelo dentro de la app de Uber cuenta con el soporte, la inversión e innovaciones constantes tecnológicas para ofrecer a arrendadores y usuarios trayectos con mayor seguridad y tranquilidad. En favor de la movilidad y economía de miles de cuyabros, arrancamos con Uber Acuerdo”, finalizó por su parte Manuela Bedoya, gerente de comunicación de seguridad para Uber en Colombia y la región.

Con el código UBERENARMENIA, los usuarios de la app de Uber en Armenia que busquen solicitar un trayecto recibirán un descuento promocional de hasta 50% de descuento en 6 arrendamientos de un máximo de COP $5,000. La promoción aplica hasta el 30 de marzo de 2023.

Los interesados en registrarse como arrendadores en Armenia, podrán acceder al siguiente sitio web para conocer más sobre el proceso de activación: https://z.uber.com/uberdriverco

Visite la fuente

What do you think?

Written by jucebo

Cursos gratis del SENA se dictarán en el barrio Villa Fabiola

Cursos gratis del SENA se dictarán en el barrio Villa Fabiola

Avispa le causó la muerte a un hombre en Yopal

Avispa le causó la muerte a un hombre en Yopal